Basquet: el GEI se prepara para recibir al Club Estudiantil Porteño

Basquet: el GEI se prepara para recibir al Club Estudiantil Porteño

Tarde negra para el Verde: perdió y renunció el técnico Marcelo Álvarez
Ituzaingó de luto: Murió Héctor el “Chulo” Rivoira
El Verde volvió al triunfo frente al El Porvenir

El viernes a partir de las 21:00 hs y en el estadio del GEI,  Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó recibirá al equipo de Ramos Mejía tratando de clasificar a las copas.

La Ciudad dialogó con el entrenador de la Primera del Básquet del GEI, Gastón Peveri, que nos manifestó que el equipo está muy bien,  están entrenando con mucha predisposición,  están muy enfocados y concentrados, solo tenemos una baja que es César Neto, quien no va a estar por un tema particular, pero el resto está disposición del cuerpo técnico”.

Estamos esperando el partido que nos toca con un rival muy complicado, dado que siete jugadores juegan en el Torneo Federal, que es una instancia superior, un torneo nacional, que es un club con mucho presupuesto con jugadores importantes, igualmente en el partido de ida, si bien perdimos por diez puntos, se jugó muy bien, y creemos que con la localia y el apoyo de nuestra gente podemos ganar el partido”. aseguró el entrenador

Con respecto a los refuerzos, “están respondiendo en gran forma, jugaron bien los dos partidos, y le dieron mucha dinámica al equipo, si bien cuesta hacer un análisis, debido a la fecha libre y a la Semana Santa, solo se jugó dos encuentros, pero lo más importante es que están potenciando a los chicos de las inferiores que era lo que nosotros queríamos”.

“Esta temporada va a ser larga y todavía es muy temprano para hacer una evaluación, pero todo está marchando bien”.

Por último, nos informó que “clasificando en los dos primeros puestos del triangular, te habilita a tener chances de jugar en la Copa Metropolitana, que es la del primer nivel o la Copa de Oro, y se está trabajando para eso”.

Por Juan José Levrero

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK