Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo

Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo

Llega la una posibilidad única a Ituzaingó, Boca Juniors viene en busca de jóvenes talentos en nuestra ciudad. El 17 y 24 de noviembre se harán prueba

Residente gratis en Merlo el día de la primavera
Por las amenazas de bomba, hoy Ituzaingó fue un caos
“La Joya del Oeste” se presenta en Ituzaingó
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Llega la una posibilidad única a Ituzaingó, Boca Juniors viene en busca de jóvenes talentos en nuestra ciudad. El 17 y 24 de noviembre se harán pruebas a jugadores en la sede del club Santa Rita, ubicado en Villa Udaondo.

La oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo está muy cerca para chicos del partido. A partir de gestiones realizadas por el concejal Gastón Di Castelnuovo con el club,  el “Sueño del pibe” podría llegar a hacerse realidad. Las puertas para dicha ocasión deportiva estarán abiertas para residentes de Ituzaingó y toda zona oeste, las jornadas de entrenamientos correrán por cuenta de entrenadores calificados de la entidad “Xeneixe”. Las categorías que podrán realizar las pruebas son: 2008, 2009, 2010 y 2011 el viernes 17 de noviembre. Mientras que para los juveniles nacidos entre 2004 y 2007 serán el 24 del corriente. 

Es obligatorio que los chicos que vengan a participar de tengan el certificado de apto físico antes de comenzar la jornada. Además deberán inscribirse con anticipación a través de la casilla de correo electrónico del club Santa Rita: clubsantarita@hotmail.com.

Foto: C.S.D. Santa Rita.

Por Mauro Paré. 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS