Brancatelli: “Voy a seguir trabajando para que en Ituzaingó se viva mejor”

Brancatelli: “Voy a seguir trabajando para que en Ituzaingó se viva mejor”

Larrache: “hay que terminar con la lógica de las vías de excepción”
Paro y movilización: 700 médicos nacionales no cobran hace 4 meses
Finalmente el Cine de Ituzaingó fue privatizado

Diego Brancatelli, el pre-candidato de las organizaciones Kirchneristas nucleadas en Unidos y Organizados, recibió la noticia de que la Junta Electoral de la Pcia. de Buenos Aires no habilitó su pre candidatura a concejal por el Frente para la Victoria. La decisión, producto de una impugnación presentada por el actual intendente Alberto Descalzo, dejó al periodista sin chances para participar en las PASO de éste espacio político, por ahora.

Diego, como recibiste la noticia de tu proscripción?

Tengo la impresión que había mucha preocupación por parte del Descalzismo en que yo participara. Pensemos que mi postulación era a simple concejal, uno más de los 10 que se eligen ahora. Si entiendo que la lista de unidad que logramos con Nuevo Encuentro, tiene chaces ciertas de ganar la PASO y que ese miedo los llevo a impugnarme. Voy a trabajar más que nunca para que los candidatos del Kirchnerismo ganen, desde mi humilde lugar de militante, voy a seguir acompañando a Daniel Larrache y a todos los candidatos de mi espacio: Hernán Quintero, Soledad Bormioli, Fabián Sotelo, Alejandro Garofalo y tantos otros compañeros que se le juegan igual que yo. Lo mío no es por un cargo, es porque tengo claro que hay que inaugurar una nueva etapa en Ituzaingó. Si ganamos, seguramente me verán formando parte del Municipio. Yo ya dije que por mi ciudad y por mi club,  estoy dispuesto a todo. Voy a seguir trabajando para que en Ituzaingó se viva mejor.

Te quisieron sacar de la cancha, no?

Es claro, pero ahora es más importante seguir haciendo propuestas por Ituzaingó, como lo hacemos con el programa “Una propuesta por día“, todos los días una propuesta nueva para mejorarle la vida a mis vecinos. Cosas simples, pero de gran valor: Por ejemplo instalar cajeros automáticos en Villa Udaondo, 40.000 vecinos separados por la autopista que no tienen una sucursal del Banco Provincia en donde retirar su dinero, o en Salud, pidiendo que en invierno haya guardia pediátrica para los chicos que tanto sufren en ésta época, o proponiendo en materia de tránsito, rutas alternativas para poder ir o volver de Capital sin tantos trastornos como es hoy.

Se te ve muy entusiasmado, parece que no te afecta que no puedas ser candidato?

Es que es así, desde que me embarqué en esta patriada, vengo diciendo que no es importante el lugar, lo interesante es que nos comprometamos todos para formar un nuevo gobierno municipal. Estoy seguro que es posible, por eso mi entusiasmo, que parece que además se nota no?

Vimos que la comunidad del Club Atlético Ituzaingó, se entusiasmo con tu participación en la política del municipio, que tenés pensado para el Club?

Para el club de mis amores, todo. Ya en una entrevista dije que tengo un proyecto de estadio para el CAI. Sé que se puede y si somos gobierno, lo vamos a hacer. No te quepan dudas.

 

 

 

 

 

COMMENTS