Brasil 2014: Las fechas mas importantes

Brasil 2014: Las fechas mas importantes

El 2014 traerá la cita futbolística más importante del planeta. Brasil será sede de la Copa del Mundo, que será vista por millones de personas. La

Ituzaingó hizo pie en Campana y se trajo los tres puntos
Objetivo cumplido: el GEI es de segunda
El sueño no se reduce
Derrota a puertas cerradas

El 2014 traerá la cita futbolística más importante del planeta. Brasil será sede de la Copa del Mundo, que será vista por millones de personas.

La página oficial de la FIFA también recordó que habrá otras competencias de dignas de ser seguidas.

13 de enero: Gala del Balón de Oro de la FIFA: el Kongresshaus de Zúrich se viste de gala para rendir homenaje a los mejores del año 2013.

8 de febrero: Desde el 28 de enero y hasta el 8 de febrero se disputa en Amberes la Eurocopa de futsal. España buscará en tierras belgas su quinta corona continental consecutiva.

23 de febrero: Niza concentrará la atención de Europa cuando se celebre el sorteo de la fase de grupos para la Eurocopa 2016. Será el primer paso para la competición continental que se celebrará en Francia.

4 de abril: El fútbol femenino también tendrá su espacio este año. Serán las más jovencitas las que abran la acción el 15 de marzo en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014. 21 días después San José acogerá la gran final para conocer a las sucesoras de Francia.

24 de mayo: Luego de 8 meses de dura competición, Lisboa será el magnífica escenario para la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA. La última edición fue 100% alemana. ¿Quiénes son tus favoritos este año para llevarse a casa la orejona?

12 de junio: ¡Es el gran día! A las 17:00 hora local en Sao Paulo, la selección anfitriona, Brasil, dará el pistoletazo de salida ante Croacia a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

13 de julio: Todos los focos apuntarán a Maracaná. A las 16:00 hora local de Río de Janeiro se jugará la gran final de la 20ª edición del Mundial.

13 de agosto: Vuelve el fútbol de clubes. Unos arranca la temporada y otros la terminan. Concretamente este día se disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que coronará al mejor club de Sudamérica.

24 de agosto: Canadá será sede de la final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Alemania, Estados Unidos y la RDP de Corea han sido las únicas selecciones coronadas hasta la fecha en las seis ediciones de este torneo.

20 de diciembre: Cerraremos el año con un torneo corto pero intenso entre los mejores clubes de cada confederación. A las puertas de la próxima Navidad, se decidirá en Marruecos quién será el campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Fuente: fifa.com

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK