Cacho García deja la presidencia del Club Atlético Ituzaingó

Cacho García deja la presidencia del Club Atlético Ituzaingó

“Ya no voy a ser presidente del Club, voy a colaborar desde otro lado”,le aseguró Luis "Cacho" García, actual presidente del Club Atlético Ituzaingó a

El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.
Ganó Ituzaingó y sueña con entrar al reducido
Ituzaingó empató el clásico con Midland
Una tarde para el olvido

“Ya no voy a ser presidente del Club, voy a colaborar desde otro lado”,le aseguró Luis “Cacho” García, actual presidente del Club Atlético Ituzaingó a Radio La Ciudad en el programa “De 10 a UNA”. Las declaraciones en exclusiva para La Ciudad, anticipan que en unos días el club tendrá nuevo presidente. “Hay otros compañeros que van a tomar la posta, por ejemplo Fernando “Nando” Politano o Corigliano, afirmaba Cacho ayer.

 Quiero darle espacio a gente nueva, no voy a tener ningún cargo importante en la comisión. Hay que dejar subir a los que están abajo, hay bueno valores en la juventud. Tenemos mucho para hacer en el club entre la ciudad deportiva, la sede y todo lo que rodea a Ituzaingó. Lo que importa es que venga gente a sumar, más allá del cargo. Yo voy a estar siempre vinculado al CAI. “

Entrevistado por Mauro Paré, Cacho García se refirió al próximo clásico con Midland y a su rol como concejal:

Cacho, Se vuelve a jugar el clásico. Teniendo en cuenta los antecedentes de violencia ¿Cómo se venden las entradas?

Las entradas se venden anticipadas, en la sede del club, por disposición del aprevide y de la policía de la provincia. Esperemos que este todo bien, queremos que todo este perfecto, esto es un partido pero no es la muerte de nadie. Las pueden adquirir los socios y el público en general.

-Si bien recién comienza el torneo se ve un equipo que se hace fuerte.

Estoy muy ilusionado, la base que mantuvimos es importante y los refuerzos se adaptaron bien. Ojala sigamos con este nivel. Muchos eligieron venir acá porque somos un club ordenado hace años, Ituzaingó está al día en los pagos y eso nos hace bien. Trabajamos como un equipo grande.

Tu rol dentro del concejo deliberante culminó ¿Cómo fue la experiencia?

Fue muy buena, pero quede inconcluso y con ganas de hacer más cosas. No me gusta pasar desapercibido, quiero estar con algún proyecto bien armado. La política te pega siempre un cachetazo cuando sos nuevo. Quiero hacer algo para Ituzaingó, viví toda mi vida acá y quiero seguir con esta experiencia. Pero se tienen que dar las condiciones, no me voy a sentar en la banca para ocuparla y nada más.

¿Cuál es el objetivo para este año en Ituzaingó?

No me gusta perder el tiempo, estamos preparados para dar un empujoncito para otra categoría. Con mucha ilusión, pero bueno paso a paso.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0