Cacho García: “Desmiento totalmente que haya habido reventa de entradas en el partido de ayer”

Cacho García: “Desmiento totalmente que haya habido reventa de entradas en el partido de ayer”

Luis "Cacho” García presidente del Club Atlético Ituzaingó confirmó hoy en el programa "Contrapunto" que emite Radio La Ciudad, que  “ Ayer no hubo ti

En Ituzaingó Sur, le reclaman al Municipio con mucha ironía
Dos encuestas anticipan la victoria de Cambiemos en Ituzaingó
Milagro Sala fue llevada en pijama y descalza a la cárcel de Alto Comedero
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Luis “Cacho” García presidente del Club Atlético Ituzaingó confirmó hoy en el programa “Contrapunto” que emite Radio La Ciudad, que  “ Ayer no hubo tickets revendidos en los ingresos al estadio Carlos Sacaan”.

La Aprevide había informado ayer que “en el marco del partido entre Ituzaingó y Central Córdoba, se detuvo al jefe de la facción “Ituzaingó Sur”, de la barra brava del mencionado club, a quien sorprendieron en plena reventa de entradas. Se trata de Christian Di Darío, quien tenía en su poder 20 entradas –producto del uso de tres talonarios- y la suma de $7.822, recaudados por la venta del resto de los tickets para acceder al partido, informó el organismo.

El Club a través de García, aseguró que a pesar de que ayer por la tarde estuvo detenido Christian Di Dario por presunta reventa de entradas, el joven fue liberado luego de que varios testigos aseguraran que las mismas eran anticipadas, que fueron adquiridas de manera legal y  e iban a ser repartidas entre un grupo de hinchas del “Verde”.

Durante la entrevista radial Cacho afirmó al ser consultado por el recambio de presidente del Club, que asumirá el próximo domingo:  “Hernando Politano es buen dirigente, él y su familia trabajan en el club y para el club. La idea es seguir por este camino que llevamos”. Fueron muchos los logros de esta comisión directiva: Obtención de los títulos de la cancha, la concesión de los terrenos para la futura ciudad deportiva y el reciente campeonato que le dio el ascenso. Por lo que se tendrá que trabajar mucho para mantenerla.

Cacho deja el club con una vara muy alta, pero confía en los que vienen atrás y también tiene claro su futuro: “Quiero hacer algo por Ituzaingó, estoy vinculado a Cambiemos y quiero trabajar en política”. Quedan pocos días para culminar su mandato pero ya tiene planificado lo que hará una vez culminado su mandato, pero siempre estará vinculado al club.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS