Cacho García: “No es cierto lo que se publicó sobre los incidentes del viernes, es un medio moronense”

Cacho García: “No es cierto lo que se publicó sobre los incidentes del viernes, es un medio moronense”

"Crónica de una noche sangrienta", titula un medio digital moronense sobre la  presentación de la nueva camiseta del Club Atlético Ituzaingó el vierne

Radio La Ciudad cumple un año en una familia de 24.000 Ituzainguenses
Sin respiro: desde el domingo aumentan el gas (40%) y el transporte (12%)
Las 57 universidades nacionales no empiezan el segundo cuatrimestre

Crónica de una noche sangrienta“, titula un medio digital moronense sobre la  presentación de la nueva camiseta del Club Atlético Ituzaingó el viernes en un local bailable de nuestra ciudad. Según este medio “El hall de entrada a Nina era un reguero de sangre”.

La presentación de la nueva camiseta 

El viernes último, Atlético Ituzaingó presentó su nueva camiseta para la temporada 2018 – 2019. El lugar elegido, como otros años, fue el local bailable Nina ubicado en la colectora de la autopista. Al evento concurrieron socios, hinchas y las autoridades del club que previamente habían anunciado la presencia de la vedette Sol Pérez quien haría la presentación oficial. Todo se desarrollaba con normalidad cuando se anuncia el comienzo del evento y  una escaramuza por llegar más cerca del escenario provocó algunos empujones.

José Luis “Cacho” García, ex presidente del club en diálogo con La Ciudad aseguró que lo que se publicó no es verdad. “debe ser hincha de Morón, porque la verdad, no pasó ni el 10% de lo que allí se dice. Fueron son algunos empujones para llegar más cerca de donde estaba Sol Pérez, nada de otro mundo y menos una noche sangrienta.

Diego Brancatelli, Vicepresidente de Ituzaingò, también asegura que lo que paso es mucho más leve de lo que cuenta la nota. “Estamos haciendo mucho esfuerzo para que el club crezca, para que institucionalmente Ituzaingó salga adelante“, asegura el periodista, haciendo mención a la construcción de la ciudad deportiva en Ituzaingó Sur, que el club está encarando con mucha expectativa. “A los violentos los repudiamos siempre, los queremos lejos del club, lejos de la cancha y de  los partidos”

El CAI está destinado al fracaso“,  “Hay un convencimiento de que la connivencia entre los violentos y la actual conducción del club es una especie de auto flagelación,” acusa la nota publicada ayer en Morón a modo de presagio futbolero. 

poster
Presentación de la camiseta del Club Atlético Ituzaingó
00:00
--
/
--

COMMENTS