El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.

El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.

Un gran primer tiempo del equipo fue letal para el “Santo”. Con 50 puntos sueña con pelear hasta el final. Una tarde casi perfecta para Ituzaingó: Gan

Sigue sumando
El clásico contra Midland fue para Ituzaingó
Ituzaingó debutó de local con un triunfo

Un gran primer tiempo del equipo fue letal para el “Santo”. Con 50 puntos sueña con pelear hasta el final. Una tarde casi perfecta para Ituzaingó: Ganó, gustó y goleó.

De comienzo a fin de la primera mitad tuvo la eficacia que tantas veces le faltó. Convirtió en momentos claves y supo cuidar el resultado. Mariano Cristaldo, Italiani y Bruno Volpi le dieron el 3-0 con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo tuvo al local con mayor intensidad para tratar de descontar, el”Verde” defendió muy bien la ventaja y desperdició varias ocasiones para liquidar. Sobre el final del encuentro llegó el la última estocada de Italiani para poner el 4-1 lapidario. Cuando ya nada quedaba por hacer el local marcó el segundo descuento pero ya no quedaba nada por jugar.

Gran tarde de Ituzaingó, tuvo momentos de gran fútbol y manejó bien la pelota. Algunos errores le dieron vida a un rival que nunca le encontró la vuelta. La próxima semana enfrentará a Laferrere en el Carlos Sacaan y buscará asegurarse el reducido.

Cancha: SMB.

Arbitró: Juan Pafundi.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS