Con el fixture confirmado, el Verde se sigue armando

Con el fixture confirmado, el Verde se sigue armando

Durante el mes de Junio las noticias para el Verde no dejaban de ser adversas. Con el pasar de los días, el equipo de Damián Troncoso se desmantelaba

Una tarde para el olvido
Con la obligación de reponerse
El “Verde” sigue con la puesta a punto.
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos

Durante el mes de Junio las noticias para el Verde no dejaban de ser adversas. Con el pasar de los días, el equipo de Damián Troncoso se desmantelaba más y más.

A pesar de esto, con el inicio de Julio y la pretemporada, el equipo ya se está rearmando y consolidando, con la llegada de muchas caras nuevas que buscarán, en el próximo semestre, el ascenso a la Primera C.

Ituzaingó sufrió la salida de nueve de los jugadores que fueron habitualmente titulares en el último torneo. Los que siguen son Emmanuel Mantovani y Oscar Ibáñez, pero este último no tiene la continuidad asegurada debido a que posee una importante oferta laboral (extra futbolística) y todavía no ha tomado una decisión final. Además se les suma Damián Bevcar, que no tuvo continuidad en el último semestre (llegó sobre el final) pero será una pieza fundamental en el próximo torneo.

Para revertir la situación, llegaron (confirmados): Lucas Ponzio, Damián Achucarro, Matías Carrizo, Cristian Bruno, Jorge Grunevald, Juan Pablo Pérez y José Ledesma.

Por otro lado, Ituzaingó ya disputó su primer amistoso de cara al próximo semestre. Fue ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Un estadio que no le trae buenos recuerdos al Verde, ya que fue donde perdió la categoría por última vez. El resultado final fue 2-0 a favor del equipo local.

Además, ya está pactado un encuentro ante Lamadrid, en el estadio Carlos Sacaan. El partido se llevará a cabo el próximo 26 de Julio a partir de las 14 horas. El ganador, se quedará con la “Copa Amistad” y el 2 de Agosto dará el puntapié inicial en el torneo de la Primera D, recibiendo a Argentino de Rosario.

El fixture ya está confirmado. Luego de medirse ante el equipo rosarino, el Verde seguirá de la siguiente manera:

  • Fecha 2: libre.
  • Fecha3: visitante vs Liniers.
  • Fecha 4: local vs San Miguel.
  • Fecha 5: visitante vs San Martín de Burzaco.
  • Fecha 6: local vs Atlas.
  • Fecha 7: visitante vs Victoriano Arenas.
  • Fecha 8: local vs Centro Español.
  • Fecha 9: visitante vs Muñiz.

*Posterior a esos partidos, se disputará la segundo ronda, modificando las localías.

Por Lucas Romero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK