Vecinos de San Alberto: “lo único que pedimos es que manden una máquina emparejando la calle”

Vecinos de San Alberto: “lo único que pedimos es que manden una máquina emparejando la calle”

Paro docente el lunes y martes próximo en toda la Provincia
Se realiza una varieté en Ituzaingó para colaborar con la organización del Festival Diversx y Disidente
Mendocina falleció tras consumir “nuez de la India” para adelgazar

Los vecinos de la cuadra de Cerrito entre Haití y Colombia le exigen al Estado Municipal que se haga cargo de arreglar la calle de tierra en la que viven.

La arteria debió ser mejorada hace seis meses cuando las máquinas enviadas por el Municipio de Ituzaingó se encontraban en el barrio de San Alberto alisando otras calles y echando piedras en el camino para mejorar la circulación, pero se les olvidó pasar por una en particular.

Haydée, María y Marisa hicieron el reclamo mediante el programa “De 10 a una” de Radio La Ciudad que se emitió el miércoles 16/05 y expresaron el descontento que tienen, ya que por el mal estado de la calle y por el agotamiento de las zanjas, cada vez que llueve la cuadra se inunda y el agua ingresa a sus casas.

Lo único que pedimos es eso, no pedimos asfalto, no pedimos nada más que eso, que manden una máquina emparejando la calle, que ya no se hagan más los pozos. Hace 3 días que dejó de llover y seguimos con agua en la calle” relataba Haydée el miércoles por el matutino de La Ciudad.

En la cuadra anterior, donde se encuentra el “Centro de Desarrollo Social San Alberto 2“, al igual que las que rodean al predio, sí están pavimentadas o con mejorado, pero una vez que se cruza la calle Haití en dirección a Padua el camino desmejora notablemente.

Las zanjas tapadas de tierra es otra de las causas por la que los vecinos se inundan

Por su parte, Marisa manifestó que “esta sola de Cerrito es la que se olvidaron. Dejaron  de  arreglarla porque no tiene nada, no tiene un club, no va a tener un asfalto, es la única que dejaron así. Pero las calles que están alrededor de la manzana del Club, sí están arregladas”.

Actualmente el Municipio de Ituzaingó se encuentra asfaltando la calle Colombia, obra que según se anuncia en Facebook en septiembre de 2016 se había retomado en ese entonces, pero aún continúa sin finalizar. Respecto a esta obra, Marisa anunció que “en la calle Colombia están asfaltando para que el día de mañana pueda pasar el colectivo” a lo que luego añadió que “siempre que estuvieron arreglando tuvieron un por qué, esta calle no tiene un por qué, tiene nada más que a vecinos que no tienen club, ni va a pasar un colectivo, ni nada”.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK