Para Cambiemos el discurso del Intendente fue “lamentable y mentiroso”

Para Cambiemos el discurso del Intendente fue “lamentable y mentiroso”

Luego de que el intendente Alberto Descalzo diera su discurso anual el pasado viernes frente a los concejales, no se hicieron esperar las declaracione

Reforma Previsional: un punto de inflexión en la gestión de Cambiemos
¿Qué opinan los mozos de Ituzaingó sobre los dichos de Carrió?
Sulashment cumple 20 años
Ganó Cambiemos en Ituzaingó y llegó a los 40 puntos

Luego de que el intendente Alberto Descalzo diera su discurso anual el pasado viernes frente a los concejales, no se hicieron esperar las declaraciones de los concejales de la oposición que criticaron duramente el acto.

El último viernes, en la escuela N° 1, se concretó la acostumbrada sesión inaugural del periodo legislativo en la que el intendente brinda su discurso anual. En declaraciones a La Ciudad, el presidente del bloque del Macrismo local Gastón Di Castelnuovo afirmó que “usaron un acto institucional en donde el intendente cuenta las cosas que se hicieron el año pasado y las que tiene planificadas el municipio para este año,  para criticar al gobierno provincial y al gobierno nacional” .

“Fue lamentable“, afirma Di Castelnuovo,: “se aprovecha que los concejales opositores no podemos pedir la palabra. En el discurso faltó gravemente a la verdad, usó datos anacrónicos, cosas que nada tienen que ver con la realidad” .

En relación al diagnostico que informó el intendente en relación a que las ventas en Ituzaingó cayeron un 30 % por la crisis económica, El concejal de Cambiemos aseguró que “El municipio esta estancado en el tiempo. Si tan mal están los comerciantes de Ituzaingó como dice, que baje los impuestos, que no cobren estas tasas abusivas de publicidad que los comerciantes pagan por tener anuncios en sus propias vidrieras y que se dediquen a resolver los problemas que tienen los vecinos que para eso los votaron”.

Con respecto a la propuesta que esbozó el intendente, vinculada a la apertura de la guardia del hospital con recursos municipales, Di Castelnuovo afirmó que “seria bueno que primero ponga en condiciones todas las salas de atención primaria que hay en el municipio antes de querer hacerse cargo de una guardia que lo excede. Que ponga guardias las 24 horas en la sala de Ituzaingó Sur, la de San Alberto, o la de  Villa Udaondo. Tardaron 24 años en poner un mamografo”  finalizó el concejal.

 

Leer mas  Confirmaron un nuevo paro de trasportes para el 25 de Mayo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK