Cambiemos inauguró local en Ituzaingó y apuesta fuerte a las próximas elecciones

Cambiemos inauguró local en Ituzaingó y apuesta fuerte a las próximas elecciones

“Hay que consolidar un cambio que se dio en las pasadas elecciones y lo queremos consolidar en las elecciones de este año”, fueron parte de las palabr

En el interior del País, la desaprobación al gobierno subió 7 puntos
Se podrán denunciar por WhatsApp irregularidades en la elección
Unos 1500 vecinos participaron ayer del tarifazo en la Plaza Sur
Share on Facebook110Tweet about this on Twitter

Hay que consolidar un cambio que se dio en las pasadas elecciones y lo queremos consolidar en las elecciones de este año”, fueron parte de las palabras del concejal y presidente del Bloque Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo, el día de ayer durante la inauguración del local del partido en Ituzaingó, ubicado en Olazábal 970.

En el acto de apertura, que contó con la presencia de representantes de todos los espacios que conforman la mesa de Cambiemos, hizo un llamado a quienes apoyan la gestión de Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a mantenerse unidos y en trabajo constante.

Apuntó Di Castelnuovo que con este local, ahora Ituzaingó cuenta con un espacio de referencia del partido, cuyo objetivo es ser un lugar de encuentro con el vecino, donde se realizarán charlas, cursos y se atenderán las dudas e inquietudes de todos los que quieran acercarse a conversar.

Queremos que esta sea la casa de Cambiemos en Ituzaingó, un lugar abierto para todas las personas que quieran sumar, acá encontrarán un espacio, porque lo importante es salir a escuchar al vecino, saber cómo están, ayudarlos, llevar igualdad, porque la verdadera igualdad es darle oportunidades a la gente, para que con su propio esfuerzo puedan salir adelante”.

Acotó que por esa razón el mayor énfasis lo están realizando con respecto a la educación. “Estamos recorriendo todas las escuelas que actualmente están en un estado patético, pero de a poco las vamos a arreglar, porque allí está el futuro, a los chicos hay que darles oportunidades”.

“Estamos en un momento de inflexión para nuestro querido país, que ha sufrido mucho por la desidia, el abandono y los intereses personales de gran parte de una clase dirigente que fue la que nos gobernó durante los últimos 30 años”, acotó el concejal, al tiempo que advirtió que hay sectores políticos de oposición que apuntan al fracaso del actual gobierno.

“Esa desidia y desinterés fue la que nos llevó al estado en que estamos ahora y gracias a Mauricio y a María Eugenia, y a todos los que aportamos un granito de arena, los pudimos correr en las elecciones pasadas, pero siguen ahí y están apostando al fracaso del gobierno y al fracaso del país”.

Sobre este respecto aseguró que en las marchas de esta semana participaron intendentes que según dijo “en vez de preocuparse por gobernar sus distritos, estaban allí incitando a la violencia y el más claro ejemplo lo tenemos acá. Alguien que gobernó por 22 años Ituzaingó, que lo llevó al estado actual, que es mucho peor que el que se encontró cuando llegó a ser intendente”.

[related_post themes=”flat”]

 

 

Share on Facebook110Tweet about this on Twitter

COMMENTS