Cambiemos en Ituzaingó va con lista única y veta a la presidenta de la UCR local

Cambiemos en Ituzaingó va con lista única y veta a la presidenta de la UCR local

El Frente Cambiemos en Ituzaingó, está a un paso de sellar la unidad entre las distintas fracciones y presentar una sola lista para las PASO del 13 de

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance”
Vidal: “No tomé ninguna decisión sobre los programas sociales”
Osvaldo Marasco: “Estoy sorprendido, gratamente sorprendido”

El Frente Cambiemos en Ituzaingó, está a un paso de sellar la unidad entre las distintas fracciones y presentar una sola lista para las PASO del 13 de agosto.

Las conversaciones están avanzadas para que Gabriel Pozzutto encabece la lista. El jefe del PAMI en nuestra ciudad tiene el visto bueno de Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón) y la aceptación de los sectores internos del Macrismo local, por lo que se descuenta que será cabeza de lista. El problema hoy por hoy, radica en la incorporación a la lista de  Rosana Galassi, presidenta de la UCR local quien que no es bien vista por los dirigentes macristas y será vetada para que se incorpore a la lista.

Peleas entre los radicales

Rosana Galassi,  en noviembre del año pasado, acusó a los concejales de Cambiemos de tener un acuerdo con el intendente Alberto Descalzo y de no representar fielmente a la oposición. En un comunicado, Galassi afirma que “los acuerdos que los concejales de Cambiemos tienen con el intendente “no son gratuitos” , son oscuros y serviles”

Pablo Brizuela, quien se desempeña a su vez como vicepresidente del radicalismo distrital, le contestó a su propia presidenta asegurando que “no se siente representado por los graves dichos del sector alfonsinista” que comanda Rosanna Galassi. y menos aún con lo que afirma Nahuel Antuña,  (tesorero de la UCR) quien acusó a Daniel Salvador actual Vicegobernador de ser “cómplice de Descalzo”.

La pelea, dejaría al radicalismo sin candidatos en la lista, y al borde de la desaparición política. La conducción local, presidida por Galassi es vetada por el PRO quienes creen que si entra “a las horas arma un monobloque y deja Cambiemos”

Ezequiel Carrizo afuera

Tampoco será de la partida Ezequiel Carrizo, un dirigente cercano a Cristian Ritondo  quien se presentó en nuestro distrito el año pasado como “un peronista Macrista”. Carrizo, con abiertas aspiraciones a disputar la intendencia en el 2019, no sería tenido en cuenta por los armadores de la lista de Cambiemos a nivel local y tendrá que esperar otra oportunidad.

[related_post themes=”flat”]

 

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK