Cambiemos se reorganiza y lanza su mesa municipal

Cambiemos se reorganiza y lanza su mesa municipal

Un arrepentido afirmó hoy que Gustavo Arribas cobró U$ 850.000 en coimas
Quien se fue a Sevilla, pierde la silla
Funcionarios nacionales visitaron el Centro de Investigaciones del INTA

Cambiemos ha puesto la cabeza en remojo y luego de acusaciones cruzadas entre los grupos internos, denuncias judiciales y múltiples reproches,  parece que estar dispuesto a reorganizarse y encausar sus objetivos políticos en Ituzaingó

La Ciudad conversó con Gastón Di Castelnuovo, presidente del bloque de concejales, quien confirmó que bajo a conducción de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, Cambiemos ha puesto en funcionamiento su mesa política distrital. De hecho, el pasado miércoles realizó su primera reunión con el objetivo de dejar constituida la mesa de trabajo. El concejal aclaró que ” la mesa es un espacio de dialogo que sigue los lineamientos planteados a nivel nacional y provincial y que va a trabajar unida para reflejar en las urnas que Ituzaingó ya decidió cambiar”

En la reunión participaron, Gastón Di Castelnuovo, Presidente del bloque de Concejales, Gabriel Pozzuto, titular de la agencia de PAMI en la ciudad, el dirigente de la UCR distrital  Alejandro Antuña, y Ricardo Belando por la CC / ARI. A ellos, se les sumarán los dos concejales del bloque, Ana de Benedetto y José Luis Sánchez.

De esta primera reunión también participó un funcionario de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, apoyando de esta manera la iniciativa.

 

COMMENTS

DISQUS: 0