Cambios en Facebook: restringen el acceso de los usuarios a los medios de comunicación

Cambios en Facebook: restringen el acceso de los usuarios a los medios de comunicación

Facebook incorpora de a poco la opción “no me gusta”
Why do people think fashion magazines are a good idea?
En Exclusiva, como será el barrio de 600 viviendas de Pro.Cre.Ar en Ituzaingó

La semana pasada Facebook anunció cambios en su algoritmo, un sistema que organiza los contenidos que cada usuario ve en su muro. La red social  le dará mayor relevancia a las publicaciones de amigos y familiares y disminuirá la aparición de contenido de medios, marcas  y personalidades.

 Esta restricción afecta el acceso a la información de los usuarios de la red que en Argentina alcanza al 80 % de la población. Para poder seguir informado y recibir las noticias de los medios digitales que cada usuario selecciona, deberás seguir este proceso:

 1- Entrá a Facebook desde tu computadora de escritorio y seleccioná la página que quieras ver seguido en tu muro. Asegurate que el “Te gusta” esté activado. Esto significa que estás siguiendo la página.

2- Sobre el botón “Te gusta” apoyá el cursor y notarás que se abre un menú desplegable.

3- En el menú vas a ver “En tu sección noticias”. De las opciones que te aparecen, seleccioná “Ver primero”.  Pero si está activado “Predeterminado”, significa que en tu muro va a aparecer contenido seleccionado por el algoritmo de Facebook y se le dará prioridad a las publicaciones de amigos y familiares.

rrrrrr

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0