Cambios en la Primera D

Cambios en la Primera D

La categoría que tendrá como protagonistas al Club Atlético Ituzaingó sufrirá significativas modificaciones para la siguiente temporada, respecto a la

Ituzaingó dejó escapar dos puntos.
El GEI no tuvo piedad
Martínez asumió la Dirección Técnica del CAI
Ituzaingó grito campeón en 9° división

La categoría que tendrá como protagonistas al Club Atlético Ituzaingó sufrirá significativas modificaciones para la siguiente temporada, respecto a la del 2015.

Luego de lo que fue la irregular participación de Ituzaingó en el torneo de la Primera D a lo largo del 2015, tiene la oportunidad de ver el vaso medio lleno, respecto a lo que se viene.

Es que desde la Asociación del Fútbol Argentino estudian cómo llevar a cabo el torneo que se desarrollará en la temporada 2016.

El mismo llevará el nombre de “Fernando Araujo” en referencia al recientemente fallecido presidente de Leandro N. Alem y se va a disputar en tan solo un semestre, al igual que en la segunda parte del 2014, en el cual Argentino de Quilmes y San Miguel lograron el pase a la Primera C – en esa ocasión Ituzaingó no pudo lograr el objetivo, finalizando 4° en la zona B -; aunque la principal diferencia respecto a aquel que se disputó hace dos años, será que este otorgará solamente un ascenso a la mencionada categoría, por lo que el Verde no tendrá margen de error para poder alcanzar sus aspiraciones y finalizar el certamen victorioso.

Lo llamativo que presenta este nuevo formato es que ningún equipo sufrirá la desafiliación, por lo que todos los conjuntos lucharán por el ascenso, dejando de lado el promedio.

 

COMMENTS