Cambios en WhatsApp para los mensajes grupales

Cambios en WhatsApp para los mensajes grupales

Otro de los cambios que se vienen en WhatsApp pondrá felices a los usuarios: ya no mostrará una notificación visual

Contra el cáncer de mamas: el Hospital de Ituzaingó hará mamografías gratis
Ituzaingó ya tiene su primera cooperativa de recicladores urbanos
Médicos bonaerenses le exigen al gobierno provincial la reapertura de paritarias

WhatsApp planea lanzar la función de mensajes que desaparecen, una modalidad que permitirá que aquellos envíos a un chat privado o grupal se eliminen de forma automática luego de un lapso. Esta característica aún no está disponible en el servicio de mensajería instantánea de Facebook , pero llegará en las próximas actualizaciones de la aplicación para Android, según el sitio WA Beta Info.

De acuerdo con este sitio especializado, Whatsapp agregó la posibilidad de programar la duración de los mensajes en conversaciones grupales durante intervalos que van de los 5 segundos a una hora.

De esta forma, los usuarios podrán controlar la visibilidad de los mensajes tal como sucede en aplicaciones como Telegram con la función “mensajes secretros”.

Más cambios en los mensajes grupales

Otro de los cambios que se vienen en WhatsApp  pondrá felices a los usuarios:  ya no mostrará una notificación visual con el número de mensajes no leídos en los mensajes grupales.

Muchos usuarios silencian los grupos para que el celular no le suene constantemente. Sin embargo, ya les estresa el hecho de mirar cuantos mensajes tienen por leer en chats grupales.

Para no ver más los mensajes sin leer en los chats grupales, es necesario bajar la última versión de WhatsApp (2.19.110). La misma ya está disponible para iOS y en los próximos días llegará a Android.

Asimismo, desde la aplicación que es propiedad de Facebook anunciaron que a partir del 1 de febrero de 2020 los usuarios que tengan la versión 2.3.7 de Android o anteriores no podrían seguir utilizando la plataforma. Al igual que quienes posean la versión 8 o previas de iOS.

COMMENTS

DISQUS: 0