Caminata Solidaria de Farmacias Central Oeste

Caminata Solidaria de Farmacias Central Oeste

Mañana venderán el pan a 30 pesos el kilo en Ituzaingó Sur
El Gobierno anunció aumentos de gas y luz de hasta el 30%
Locomotor, la banda ituzainguense que la viene rompiendo hace rato y todo a pulmón

La cadena farmacéutica más importante de esta parte del conurbano, está preparando una nueva edición de la “Caminata Solidaria y Saludable 2015”, a beneficio de los Hospitales de la zona.

Farmacias Central Oeste organiza por tercer año consecutivo la “Caminata Solidaria y Saludable” en conjunto con el INTA, promoviendo su compromiso con la salud e incentivando a las familias a la incorporación de hábitos saludables.

La caminata, declarada de interés municipal por el Municipio de Ituzaingó, es libre y gratuita, y se desarrollará el sábado 28 de noviembre a las 15 en el predio del Parque INTA Castelar. El evento consistirá en dos caminatas: 3 kilómetros para los más grandes, y 1 kilómetro, para los chicos. Todos los que se acerquen, además del evento principal se encontrarán con una Feria Saludable gratuita con juegos y sorteos.

La inscripción es online a través de www.caminatacentraloeste.comCada participante deberá llevar un alimento no perecedero, y todo lo recaudado se donará a entidades de bien público. Se espera que asistan al evento más de dos mil personas.

 

Más información: www.caminatacentraloeste.com.

Por Solange Gunning

COMMENTS