El camión para tramitar el DNI estará en Villa Udaondo el 28 y 29 de abril

El camión para tramitar el DNI estará en Villa Udaondo el 28 y 29 de abril

El camión que hace las veces de oficina móvil y que permite tramitar el documento nacional de identidad estará el próximo sábado 28 y domingo 29 de ab

Desde hoy y hasta el lunes 20 se podrán tramitar DNI y pasaportes en Villa Ariza
Regresa a Ituzaingó la gestión de trámites en tu comunidad con el programa Estado en tu Barrio
Ituzaingó Sur: este fin de semana se podrá hacer DNI o pasaporte
Esta semana se podrá tramitar el DNI o pasaporte en Villa Udaondo

El camión que hace las veces de oficina móvil y que permite tramitar el documento nacional de identidad estará el próximo sábado 28 y domingo 29 de abril en Villa Udaondo,  en la esquina de Gauchos de Gúemes y la Avenida Martín Fierro.  Se entregaran 100 números por día, por orden de llegada. El costo del tramite es de $ 100 pesos

Que se necesita para hacer el tramite 

Para acceder al trámite, deberán presentar el DNI anterior y si en caso de haberlo perdido, podrán hacerlo con una constancia de extravío expedido por la Policía. Los menores de 14 años que deseen realizar la renovación, tendrán que presentar el Acta de Nacimiento.

Cabe recordar que el DNI se saca por primera vez con el nacimiento de un bebé y lo tramitan los padres o tutores. Este documento tendrá a futuro dos actualizaciones:
Entre los 5 y los 8 años de edad.
Cuando cumpla los 14 años.
Si se produce una modificación en nuestra identidad (cambio de género, de apellido, etc.) también necesitamos sacar un nuevo DNI.

Renovar el DNI

A lo largo de la vida, podemos renovarlo por diversos motivos: cambio de domicilio, deterioro, robo, pérdida, etc. Asimismo se aclara que desde el 1° de abril de 2017 el único DNI válido es el digital. Solo en los casos de las personas mayores de 75 años se podrá seguir usando el DNI verde, Libreta Cívica o de Enrolamiento, siempre y cuando se encuentre en buen estado.

Leer mas  El 15 de Febrero se abre la inscripción para ingresar al Poder Judicial

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK