Campaña solidaria para un Centro Juvenil de Villa Udaondo

Campaña solidaria para un Centro Juvenil de Villa Udaondo

El Macrismo perdió anoche otra capital de provincia
Cristina presenta “Sinceramente” en Ituzaingó el martes 1 de octubre
Ituzaingó no pudo con Sportivo Italiano y perdió de visitante

El Centro Juvenil Barrio Buen Ayre ubicado sobre la calle Tabare al 294 en Barrio Nuevo, Villa Udaondo comenzó una campaña solidaria para poder equipar su salón de boxeo recreativo. En el Centro Juvenil concurren más de 200 jóvenes y niños a contra turno del colegio para participar de talleres de  cerámica, peluquería, boxeo recreativo, guitarra y danzas

Las clases de boxeo recreativo

Los viernes y sábados por la tarde, el profesor Dario Paella dicta clases de boxeo recreativo, este taller al que concurren jóvenes adolescentes tiene por finalidad el desarrollo de las aptitudes físicas, entrenamiento y recreación. Hoy a este taller concurren más de 40 jóvenes del barrio y el equipamiento del salón ha quedado chico.

Marcelo Cabrera , coordinador pedagógico del Centro Juvenil en diálogo con La Ciudad ,“el taller de boxeo recreativo en nuestro Centro es muy numeroso, vienen chicos del asentamiento y Barrio Nuevo y la verdad es que hoy las familias no pueden comprar lo que los chicos necesitan para entrenar y sin los elementos las prácticas les resultan muy difícil, por eso pedimos a quienes tengan algún aparato de gimnasia, guantes de boxeo u otro elemento que les pueda servir. Será muy bien venido a nuestro Centro” asegura “ Nosotros mismos nos encargamos de arreglar los aparatos que nos traen y que pueden tener algún defecto”

La campaña consiste en pedirle a nuestra comunidad que pueda donar elementos para hacer gimnasia y/o aparatos para practicas de boxeo que ya no utilicen y que quieran darle un uso solidario para estos jóvenes.

Para quienes pueden y quieran ser solidarios con el Centro Juvenil pueden llamar al celular de Marcelo Cabrera al 1136738538 o concurrir al Centro en Tabaré 294 esquina Fragata Sarmiento- Villa Udaondo.

Para saber más del Centro Juvenil Bario Nuevo, o solicitar alguna información, pueden ingresar a su página en Facebook:

El Centro Juvenil sobre la calle Tabaré al 294 de Villa Udaondo

COMMENTS

DISQUS: 0