Canal 9 suspendió el pago de sueldos y se preanuncia el cierre

Canal 9 suspendió el pago de sueldos y se preanuncia el cierre

La grave crisis que viven los medios de comunicación en la actualidad golpea fuerte incluso a los canales más vistos de la televisión argentina, s

El pibe que mató la Prefectura en Bariloche no era de la comunidad mapuche ni de la RAM
Oferta de servicios y productos para el comercio en La Comunidad de “La Ciudad”
Patricia Bullrich autorizó a Gendarmería el uso de pistolas Taser en el Hospital Posadas
Ola de robos en la Escuela Municipal de Música: “Parece zona liberada”

La grave crisis que viven los medios de comunicación en la actualidad golpea fuerte incluso a los canales más vistos de la televisión argentina, sin embargo, acaba de sorprender el terrible anunció que se acaba de difundir por parte de los responsables de una empresa con muchos años en el sector.

La emisora difundió un comunicado informando la grave situación económica que atraviesa la empresa. “La compañía se encuentra en una situación económico – financiera crítica“, afirmó.

Estimados:

El Directorio informa que la compañía se encuentra en una situación económico – financiera crítica que le hace imposible asumir los compromisos de pago de salarios y más aún los incrementos salariales solicitados.

Es por ello que debido a la gravedad y magnitud de la crisis, la Compañía está presentando ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social un Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa.

Este procedimiento se encuentra enmarcado en la Ley Nacional de Empleo 24.013, y estipula un plazo de negociación para que la Empresa y el Sindicato en el ámbito del Ministerio de Trabajo encuentren soluciones a fin de superar la crisis.

A lo largo de estos años, la Empresa ha realizado todos los esfuerzos posibles a fin de evitar esta situación, incluyendo el cambio de programación a fin de ser más competitivo y la reducción de todos aquellos costos no laborales que fueron factibles.

Sin embargo, y a pesar de estos esfuerzos, la delicada situación que desde hace algunos años atraviesa la televisión abierta, sumada a la rigidez de los Convenios Colectivos y en muchas ocasiones la intransigencia de los Sindicatos para la modificación y optimización de los recursos, han llevo a la Compañía a esta instancia crítica.

firma: Telearte S.A.

---
Leer mas  Verduras a precios populares en reclamo de la producción nacional y la agricultura familiar

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK