Candela Olviera: Descartan el secuestro extorsivo e investigan el verdadero móvil  del hecho

Candela Olviera: Descartan el secuestro extorsivo e investigan el verdadero móvil del hecho

Carta de la abuela de Facundo “mataron a mi negrito”
Los profesorados de Morón se organizan para marchar a La Plata a pedir por el boleto terciario provincial
Las últimas palabras de Santiago Maldonado a la orilla del río:”No puedo más, me vuelvo”

La investigación de la justicia por esclarecer lo que sucedió con Candela Olivera, la joven que denunció ayer por las redes sociales que fue secuestrada por dos individuos  en pleno centro de Ituzaingó, avanza con la intervención de la Fiscalía de instrucción descentralizada de Ituzaingó.

Lo que al parecer podía inferirse que se trataba de un secuestro extorsivo, fue descartado por los fiscales a partir de los elementos aportados por Candela ante la policía y la justicia penal.  “No hubo llamada a los familiares, ni pedido de dinero” afirmaron fuentes policiales a La Ciudad. “ No se trató de un típico secuestro extorsivo, eso lo tenemos claro, tenemos que avanzar en otros móviles, a Candela le robaron algunas pertenencias y luego la largaron en el INTA” confirman fuentes cercanas a la instrucción que lleva a cargo la Comisaria tercera de nuestra ciudad.

Candela fue interceptada en la calle ayer mientras volvía a su casa del Club Fragio por dos sujetos que la subieron una camioneta y tras deambular por la zona, la largaron cerca del INTA Castelar en la intersección de las calles Las Nazarenas y el Jararanda Villa Udaondo

De las Nazarenas y del Jacarandá, lugar en donde fue liberada Candela Olivera

Varios testigos vieron a Candela caminando buscando ayuda luego de ser liberada por los malvivientes. “Si se hubiera tratado de un secuestro, los delincuentes se hubieran comunicado y pedido un rescate, eso nunca pasó”.

Resta ahora saber cual fue el móvil que persiguieron los malhechores para interceptar a Candela. Los fiscales se encuentra trabajando en el caso y no se descartan novedades muy pronto.

COMMENTS

DISQUS: 0