Carlos Acuña: “Solo se hacen obras públicas cuando está cerca una elección”

El candidato a intendente del Frente Renovador, Carlos Acuña, respondió el ping-pong de preguntas de La Ciudad y contó cuáles son sus expectativas a t

Hoy habrá una clase abierta sobre Prevención del Delito de Trata de Personas en Ituzaingó
Se abrió la inscripción en la Escuela Estética N°1 de Ituzaingó
Comienza el Torneo de Fútbol Femenino de Ituzaingó
Minka convoca a feriantes para participar en Peña Popular

El candidato a intendente del Frente Renovador, Carlos Acuña, respondió el ping-pong de preguntas de La Ciudad y contó cuáles son sus expectativas a tan solo tres días de las elecciones.

¿Cómo se ve de cara a las elecciones?

-Estamos muy confiados en el resultado positivo, confiamos en que vamos a ganar dado lo que percibimos a diario por la recepción de los vecinos.

En caso de ser electo, ¿cuáles serán los pilares de su gestión?

-Los pilares de mi gestión los constituyen: A) La seguridad B) La salud C) El cuidado del medio ambiente y D) La obra pública constante y permanente.

¿Qué temas cree que faltan mejorar con urgencia en el municipio?

Con urgencia falta mejorar la seguridad; la salud y un efectivo plan de bacheo.

¿Cuál es su opinión sobre Alberto Descalzo?

-En lo personal no conozco al actual Intendente Alberto Daniel Descalzo, más que habernos saludado en alguna oportunidad. No hay trato ni relación. Por otro lado, no comparto la privatización del Cine de Ituzaingó y la falta de una gestión que tenga la capacidad de generar obras que mejore la calidad de vida del vecino, con los $530.000.000 de presupuesto que tiene Ituzaingó. Solo se hacen obras públicas cuando está cerca una elección y cuando el Gobierno Nacional envía recursos. 

Por Florencia Ríos

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK