Carta de Mafavi a la comunidad

Carta de Mafavi a la comunidad

Martes 17/06/2014 "Cuando asesinaron a mi hermano Eduardo el 09/04/2003, mi vida se transformó en un peregrinar pidiendo JUSTICIA por su absurda mu

El peaje de la autopista del Oeste pasaría a costar $ 55 pesos
El carnaval federal de la alegría llega a Ituzaingó
¿Cómo funcionarán los servicios hoy 25 de mayo?
Ituzaingó sufre múltiples cortes de luz todo el día a toda hora

Martes 17/06/2014

Cuando asesinaron a mi hermano Eduardo el 09/04/2003, mi vida se transformó en un peregrinar pidiendo JUSTICIA por su absurda muerte. En ese peregrinar, poco a poco, me fui dando cuenta que los que le dispararon lo hicieron debido a negligencia, inoperancia, connivencia, impunidad, corrupción, o un conjunto de ellas, por parte de los que, supuestamente, tendrían que cuidarnos;  a TODOS, especialmente a los más frágiles, que son los niños.

 Fui conociendo a otros familiares de víctimas a las que llamo “hermanas de dolor en el alma”, a quiénes admiro por su perseverancia, siempre levantando sus voces por JUSTICIA, a pesar de las terribles pérdidas que sufrieron y el dolor que queda en sus corazones, en su gran mayoría son madres que perdieron a sus hijos a temprana edad.

 El 08/05/2014,  11 años después de este peregrinar, 6 niños, su madre Karina y el padre de 5 de ellos, murieron en un trágico incendio en el Partido de Merlo, supuestamente provocado por la ex pareja de Karina, padre del hijo más pequeño. 7 murieron por inhalación de monóxido de carbono, el niño más pequeño por quemaduras. Karina había realizado múltiples denuncias penales, algunas prescribieron, otras aún están vigentes, incluso hay una por violación. Todas denunciado a su ex pareja. En el 2011, Karina declaró que él le había dicho “te voy a quemar junto a tus hijos”. Esa denuncia penal no prosperó. el 07/03/2014 la arrastró del cabello en la vía pública, la golpeó y hubo testigos de ello. Lo apresaron pero luego desde fiscalía ordenaron su liberación.

 La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires intervino recientemente para tratar de que todas las causas sean incorporadas a la causa actual,  investigada por el Dr. Sergio Di Leo, UFI N° 6, P. J de Morón, para así ampliar la carátula y también para que, los que permitieron que esto sucediera, sean investigados y tengan su castigo, ya que el perfil del denunciado era altamente peligroso y todas estas muertes fueron anunciadas.

 Todo o parte del conjunto detallado al principio por mí,  que en el 2003 permitió el asesinato de mi hermano, en el 2014 sigue existiendo y 8 personas murieron, 6 de ellos niños, LOS MÁS INDEFENSOS Y VULNERABLES EN ESTE MUNDO. Y eso duele en el alma.

Alicia Angiono.

“Perdí mucha gente que quise y amo todavía, pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas” Anónimo.

Mafavi (Madres y Familiares de Víctimas) Resolución D.P.P.J Nº 5760

TE/FAX: (011) 4661-3221 / 15-5036-2140 / NEXTEL: 150*3418
www.ongmafavi.com.ar
Facebook:
Alicia Angiono ONG MaFaVi
Nelly Arata ONG MaFaVi
Twitter:
@ONGMaFaVi

COMMENTS