Cerraron hoy el Centro Cultural Kirchner

Cerraron hoy el Centro Cultural Kirchner

Primera visita oficial de un funcionario de María Eugenia Vidal a Ituzaingó luego de las elecciones.
Golpe de Estado en Bolivia
Marasco: Hablé con Randazzo y decidí acompañarlo

El centro cultural permanecerá cerrado a partir de hoy, informaron las nuevas autoridades. En el portal web  http://www.culturalkirchner.gob.ar/ se encuentra la información sobre el cierre, pero no se dan mayores datos.

Hace unos días, Darío Loperfido, Secretario de Cultura de la ciudad de Buenos Aires había afirmado que era imposible que siga funcionando en forma gratuita y sin cobrar un arancel. “Las cosas nunca son gratis, se pagan a través de impuestos y es mejor que la gente pague menos impuestos y que hagan lo que quieran con su dinero”, afirmó durante una entrevista a la cadena de noticias británica BBC.”

Lo llamativo del portal del Centro Cultural, es que no brinda ningún tipo de información adicional por los motivos ni hasta cuándo será el cierre.

Entre las versiones que circulan sobre el tema la principal menciona que es por una serie de obras que se realizarían en el edificio.

La Ciudad se comunicó con el Centro y se informó que se estaría reabriendo “posiblemente” el 15 de Enero. Sobre los motivos del cierre, no brindaron información.

 

COMMENTS