Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó

Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó

Amigos, es verdad. Nuestro #rotten ya forma parte del pasado. Hemos sido muchos los que participamos de este proyecto, todos con la camiseta puesta co

EL ferrocarril Sarmiento funcionará normalmente mañana
Paro nacional docente para el próximo martes 3 de julio por la represión en Chubut
En Ituzaingó, la elección está muy pareja entre Cambiemos y Unidad Ciudadana
Las Leonas no pudieron contra Nueva Chicago en la primera fecha del torneo de fútbol femenino

Amigos, es verdad. Nuestro #rotten ya forma parte del pasado. Hemos sido muchos los que participamos de este proyecto, todos con la camiseta puesta con orgullo pese a las adversidades. La tristeza nos inunda, los recuerdos por los buenos momentos nos dan un poco de paz de saber que lo que hicimos ha dejado buenos y grandes recuerdos en músicos, clientes y amigos..  Gracias por habernos acompañado todos estos años.

Con estas palabras, Matias, el dueño de Old Rotten Bar, un pub histórico y emblemático de nuestra ciudad, anunciaba que cerraba sus puertas definitivamente. Por Old Rotten durante mas de 10 años pasaron infinidad de bandas locales y nacionales, especialmente de rock y jazz .

La crisis golpea fuerte y la baja en el consumo hace estragos en el comercio dedicado al entretenimiento.  Old Rotten supo ser el lugar preferido por los jovenes para escuchar buena música y tomar unos tragos. El final anunciado por su dueño, confirma una vez mas que la crisis no distingue rubro y afecta a todos por igual.

En diciembre, La Ciudad también informaba que el comercio *Tienda de Rock* ubicada en la galería Centenario había decidido cerrar sus puertas, El rock ahora pierde también a uno de los pub mas concurridos del oeste.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK