Charly Garcia evoluciona favorablemente luego de su repentina internación

Charly Garcia evoluciona favorablemente luego de su repentina internación

Hoy se proyectará la película de Lula en el Museo de Ituzaingó
Niños, jubilados y escolares ya no podrán entrar gratis a los museos nacionales
Ganó la sensatez: Bonadío no quemará las Qunitas

La hospitalización del celebradísimo Charly García fue una horrible noticia que preocupó a millones de personas. Al fin se ha podido informar de dos comunicados que establecen que el estado de Charly ha mejorado notablemente.

La noticia saltó en el día del pasado jueves y trasladó la preocupación evidente a todos los medios internacionales. Charly García había sido hospitalizado.

Ahora finalmente, tras unas horas de tensión porque se desconocía la gravedad de su estado, por fin ya tenemos dos comunicados al respecto.

Charly García por ahora evoluciona estable dentro de su delicado estado de salud, según ha informado la agencia del rockero, que se encuentra ingresado por una descompensación que le vino repentinamente.

García está o en la clínica Fleni. El comunicado dice lo siguiente: “En este momento esta en observación, y permanecerá internado hasta que los médicos detecten los motivos de la fiebre”,

Por su parte, el propio centro médico firmó en la persona de la Doctora Graciela Sánchez Balcarcel otro comunicado en el que aseguran que su evolución es patente.

“El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril” dice en primera instancia.

Y agrega: “En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles”.

García evoluciona favorablemente para satisfacción de sus numeroso fans.

El reconocido artista tuvo que se hospitalizado de urgencia pero todo indica que está recuperándose.

Hay que recordar en este punto que la salud de Charly García no atraviesa su mejor momento, ya que en Colombia canceló un concierto porque tenía la presión alta.

Por el momento, los fans de Charly García pueden estar tranquilos en tanto que las noticias que llegan sobre él son alentadoras.

Lo cierto es que sus seguidores ya estaban preocupados por todas las informaciones que hablaban del delicado estado de salud que atravesaba.

Fuente: www.ideal.es

COMMENTS