“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, llega al Oeste

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, llega al Oeste

La comedia de Juan Paya, “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, ahora realizada por la reconocida productora local DAG Producciones, se estrenó co

Cine al Aire Libre en Ituzaingó: Se proyectará “Esperando La Carroza”
Festival solidario en Castelar
Pablo Galbusera, presenta su nuevo disco

La comedia de Juan Paya, “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, ahora realizada por la reconocida productora local DAG Producciones, se estrenó con localidades agotadas el sábado pasado en Ramos Mejía. El Director, Alexis Mazzitelli, quien también forma parte del elenco reencarnando en Sebas, y Matías Sulas, quien interpreta el papel de Guido, estuvieron dialogando en el programa “De 10 a UNA” que se emite por Radio La Ciudad.

 

“Cuando vi la obra en el 2016, me encantó y dije: ‘en algún momento quiero hacerla’. Así que me animé a pedir los derechos y enseguida me pasaron el guión y algunos vídeos. El autor, Juan Paya, nos brindó apoyo, entonces empecé a buscar el elenco junto con Diego Martín y Gisela Gómez, y Ángeles Della Mare nos prestó ‘El Teatro de los Sueños‘ para poder presentarla allí”, recordó el Director e intérprete de SebasAlexis Mazzitelli.

“La prioridad era traer la obra a la zona oeste, porque es una obra que desde hace años se viene haciendo, pero en otros lugares. Así que traerla para estos pagos con un elenco nuevo y renovado, está bueno”, remarcó, Matías SulasGuido en la obra. Y Alexis, agregó: “Hay cosas interesantes en el teatro independiente que muchas veces no se conoce porque le falta publicidad. Está bueno traer obras a lugares que no llegan. Tenemos un precio accesible porque queremos que la gente venga y pase una hora y media riéndose, porque es una comedia muy divertida”. 

Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” está protagonizada además por Diego Martín como Álvaro y Sor María Inés, Luciano Roldán como Elvidio y Padre Javier, y Lucas Sarquiz como Gerardo y Padre Francisco. La historia original cuenta que cuatro niños de uniforme de una escuela privada y católica están en el quinto grado ansiosos y temerosos por tomar la Comunión. Debido a éste acontecimiento, les surgen dudas y planteos en torno a la religión, a la iglesia como institución, a los pecados capitales, al cielo, al infierno y a la sexualidad, en la que hacen hincapié, y por sobre todo a la crueldad pura de los niños a esa edad.

La primera función se agotó en tan sólo tres días, así que aquellos que se quedaron sin entradas, la podrán disfrutar este sábado 7 de julio a las 21 hs, en El Teatro de los Sueños, que se encuentra en Echeverría 249 (Ramos Mejía). La entrada general tiene un valor de $150 y se adquieren en boletería el mismo día o también se pueden reservar a través de Alternativa.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Chicos Catolicos Dag // Twitter: @CCatolicosDag // Instagram: @chicoscatolicos.dag // YouTube: DAG Producciones

COMMENTS