Morón: Ciclo de cine y debate en Fuega junto con la presencia de Mujeres al Oeste

Morón: Ciclo de cine y debate en Fuega junto con la presencia de Mujeres al Oeste

Este viernes 12 a partir de las 20:30hs, la Cooperativa de mujeres Fuega estará realizando un ciclo de cine y debate en el que se proyectará la pelícu

La Argentina tiene un alarmante bajo consumo de frutas y vegetales
Murió una docente a causa de las fumigaciones: “Paren de enfermarnos, paren de matarnos”, había pedido en una carta
Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”
Reforma Previsional: un punto de inflexión en la gestión de Cambiemos

Este viernes 12 a partir de las 20:30hs, la Cooperativa de mujeres Fuega estará realizando un ciclo de cine y debate en el que se proyectará la película ‘El futuro que viene’. La cita es en Morón, sobre la calle 9 de Julio 136 y es con entrada libre y gratuita.

El largometraje, del año 2017, está dirigido por Constanza Novick y lo protagonizan las actrices Dolores Fonzi y Pilar Gamboa. La trama se basa en el vínculo entre dos íntimas amigas que atraviesan juntas distintas etapas de su vida y afrontan algunos encuentros y desencuentros.

Durante el debate estará presente la Asociación Civil ‘Mujeres al Oeste’. Se trata de un espacio feminista que se conformó en Morón por el año 1995 y está integrada por mujeres de diversas edades. Su objetivo, como lo dice su página, es ‘denunciar las diversas formas de opresión patriarcal-capitalista y hétero-sexista que se ejercen sobre los cuerpos’ femeninos. De este modo, brinda atención a mujeres en situación de violencia y lleva adelante cursos destinados para las mismas.

En cuanto a Fuega, es una cooperativa de diseño y comunicación con perspectiva de género, que dicta talleres y capacitaciones con el fin de generar herramientas de trabajo y producción autogestivas.

Durante el evento habrá buffet, con opción vegana incluída, para aquellxs que deseen cenar en el lugar.

YouTube play

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  Después de 43 años cerró la fábrica BGH en Tucumán

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK