Ciclo de Teatro en el ETI

Ciclo de Teatro en el ETI

Durante el mes de noviembre, el Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) realizará los cierres de los talleres y cursos correspondientes a la Tecnicatura

NauMai: La banda con sonidos tropicales que se viene para el verano 2016
Los alumnos del “Leonardo Da Vinci” exigen un cambio
Buenos Aires Karma, una banda de amigos
Sin Stress en La Ciudad

Durante el mes de noviembre, el Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI) realizará los cierres de los talleres y cursos correspondientes a la Tecnicatura en Actuación. El ciclo de teatro arranca este sábado 3 de noviembre a las 20 hs, en la sede Mansilla 893 (Ituzaingó) con entrada libre y gratuita.

Las alumnas del último año de la Tecnicatura en Actuación del Espacio de Teatro en Ituzaingó estrenaran la obra “Sin Dejar de Sonreir”. La historia transcurre en el “Hotel Edén”, donde seis cantantes y un pianista componen un decadente grupo musical. Noche tras noche entretienen con música alegre y vibrante a comensales muy particulares. Música en vivo, y una directora de orquesta autoritaria e historias de vida que desencadenan un trágico final. La obra está dirigida por Maite Esquerré y Pablo Rojas. Y protagonizada por Stella Becerra, María Cristina Chiodin, Jesica GalianoYamila Heredia, Gisela Méndez, Mirna Roldán.

Como parte del cierre de la formación profesional los estudiantes gestionan y producen íntegramente una pieza teatral, para la cual todas las materias del último año se trabajan en conjunto. El objetivo es que los graduados no sólo tengan conocimientos sobre actuación sino que también sepan autogestionarse, montar una escenografía, el maquillaje y el vestuario, entre otros requisitos que tiene la puesta en escena.

Es importante recordar que, el Espacio de Teatro en Ituzaingó brinda talleres para todas las edades y una Tecnicatura en Actuación para aquellas personas que deseen formarse profesionalmente como actores y actrices. Todas las actividades que genera son de forma gratuita, abierta e inclusiva a toda la comunidad.

 

Agenda completa de noviembre en el ETI:

Sábado 3:  Obra “Sin Dejar de Sonreír” íntegramente realizada por las alumnas de 3° año de la Tecnicatura Superior en Actuación. A las 20 hs.

Lunes 12: Muestra 1° año: “Casas adentro”, Breves de Tenesse WilliamsA las 18 hs.

Segunda función, muestra  de FOBA de la Tecnicatura Superior en Actuación “Épica (un cerdo en la pocilga)”. A las 20 hs.

Miércoles 14: Muestra del taller de adolescentes: “Personajes al Borde de un Abismo“. A las 18.30 hs.

Sábado 17: Muestra de niñas y niños: “Susurros que Cuentan Historia”. A las 16 hs.

Segunda función de la obra: “Sin Dejar de Sonreír”, íntegramente realizada por las alumnas de 3° año de la Tecnicatura Superior en Actuación. A las 20 hs.

Martes 20: Muestra taller de niños y niñas: “Otras Pequeñas Posibles Historias”. A las 17 hs.

Segunda función, muestra del taller elenquito 1: “¡Elemental, Sherlock!”. A las 19 hs.

Jueves 22: Muestra de 2° año. A las 19.30 hs.

Viernes 23: Muestra del taller de adultos: “El Médico a Palos”. A las 19 hs.

Segunda función, muestra del taller elenco C: “Incomprendidos”. A las 20.30 hs.

Sábado 24: Ciclo de Cine. A las 18 hs.

Martes 27: Muestra elenco A: “Des-encuentros”. A las 20 hs.

Jueves 29: Muestra del taller de niños y niñas 2: “Improvisaciones surgidas a partir de lectura de cuentos y canciones“. A las 19 hs.

Segunda función, muestra del taller de adolescentes “Prohibido No Jugar”. A las 20.30 hs.

Viernes 30: Muestra del taller del elenco C: “Incomprendidos”. A las 20.30 hs.

Contacto

Facebook: ETI Teatro – Tecnicatura Superior en Actuación – Ituzaingó // Mail: eti_ituzaingo@yahoo.com.ar // Teléfono: 4623-2215

Por, Belén Medina.

COMMENTS