Cierra “Imagina”, uno de los últimos bares emblemáticos de Ituzaingó

Cierra “Imagina”, uno de los últimos bares emblemáticos de Ituzaingó

Ambientado y decorado con imágenes de los Beatles, Imagina es una parada obligada para los pasajeros del Sarmiento que bajan por Soler para luego seguir viaje

Agarrate Catalina en el Auditorio Oeste
Agenda cultural para el fin de semana en el oeste
Agenda cultural para el finde en el oeste

El 31 de octubre de este año, cerramos nuestras puertas”. dice Daniel Starnari, dueño de Imagina, un conocido bar ubicado sobre la calle Soler, a metros del paso a nivel de la estación de Ituzaingó.

Hemos sobrellevado muchas crisis, 2001 y otras, pero esta no la pudimos pasar. El 90 % de la gente que viene a nuestro bar es conocida, pero muchos han perdido su trabajo, la jubilación no les alcanza y ya no pueden venir. Estos últimos años han sido realmente trágicos” afirma Daniel.

Imagina, uno de los pocos bares con identidad que aun persisten desde hace años y que son un emblema para nuestra ciudad, no pudo con la crisis y cierra sus puertas.

Ambientado y decorado con imágenes de los Beatles, Imagina era una parada obligada para los pasajeros del Sarmiento que bajan por Soler para luego seguir viaje. Con una marquesina con la imagen de cada uno de los cuatro beatles y sus techos de madera curvos, simulando a The Cavern aquel club de rock and roll ubicado en el número 10 de Mathew Street, de Liverpool, Inglaterra, donde Brian Epstein conoció a The Beatles el 9 de noviembre de 1961, supo ser un lugar de encuentro no solo de los fanáticos de los cuatro de Liverpool sino de los rockeros y amantes de la música.

COMMENTS

DISQUS: 0