Cine al Aire Libre en Ituzaingó: Se proyectará “Esperando La Carroza”

Cine al Aire Libre en Ituzaingó: Se proyectará “Esperando La Carroza”

El ciclo de “Cine al Aire Libre”, tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Mariano Acosta y Av. Néstor Kirchner (Ituzaingó), el sábado 24 de fe

ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca por no parar nunca
PARALEIA se presenta en Old Rotten (Ituzaingó)
Mentes Saturadas: “una banda de amigos”
Asesinaron al baterista de la banda punk Superuva en Quilmes

El ciclo de “Cine al Aire Libre”, tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Mariano Acosta y Av. Néstor Kirchner (Ituzaingó), el sábado 24 de febrero a las 21 horas.

La jornada comenzará con la exhibición audiovisual del cortometraje titulado “Lapsus”, realizado por Juan Pablo Zaramella, y luego se proyectará la película cómica “Esperando La Carroza”, un clásico del cine argentino apto para toda la familia, dirigida por Alejandro Doria en 1985 y protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, y Andrea Tenuta.

Sinopsis de “Esperando La Carroza”

Mama Cora, una mujer de casi 80 años, tiene tres hijos y una hija. Ella vive con uno de ellos que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren.

Por, Belén Medina.

COMMENTS