Cine, poesía y Casa Frida

Cine, poesía y Casa Frida

Llegó el verano, comenzaron las vacaciones escolares y muchos andan viajando pero nunca descansa la propuesta de una de las casas más bellas del under

Búkaro llega al Auditorio Oeste
Ferias de Diseño en Ituzaingó
Se lanza La Ciudad TV con una convocatoria a realizadores independientes
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Llegó el verano, comenzaron las vacaciones escolares y muchos andan viajando pero nunca descansa la propuesta de una de las casas más bellas del under del oeste.

Arranca “Perdimos el pasaje”, el ciclo veraniego de cine, música y poesía en Casa Frida de la mano de “The Wolfpack”, un documental de 2015.

The Wolfpack narra la historia de seis hermanos que pasaron toda su vida aislados en un departamento de Manhattan. Apodados The Wolfpack (la manada de lobos), son todos sumamente inteligentes, fueron escolarizados en el hogar, no tienen conocidos fuera de su familia y prácticamente nunca salieron de su casa. Lo único que saben del mundo exterior es lo que aprendieron por medio de las películas que ven en forma obsesiva y que recrean meticulosamente. Durante años ese es para ellos un medio de fuga creativa y una manera de soslayar la soledad. Pero después de que uno escapa del departamento, la dinámica de poder en la casa cambia, y todos creen poder aventurarse a salir.

Además, toca Pelu Pasto y para adelantarte a lo que estarás escuchando en una jornada de viernes por la noche, podés escuchar lo que hace en http://pelupasto.bandcamp.com/

También habrá poesía y una rica comidita casera, como suele ofrecer este bello lugar con magia natural.

La cita es en Casa Frida, Olivera 1587, Ituzaingó Sur el próximo viernes 8 a partir de las 21hs. con entrada a la gorra.

Más información en: https://www.facebook.com/events/1041191265933293/

Ludmila Baez

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS