Diario La Ciudad renueva su imagen con el slogan “Ituzaingó en la Web”

Diario La Ciudad renueva su imagen con el slogan “Ituzaingó en la Web”

How small house plans are making the world a better place
16 facts about modern living rooms that’ll keep you up at night

En Diario La Ciudad nos hemos propuesto evolucionar al ritmo de nuestros lectores, refrescando nuestra imagen para reafirmar la misión que nos hemos propuesto de informarles y acercarnos cada vez más a ustedes, nuestra audiencia, porque si sos parte de Ituzaingó, sos parte de La Ciudad.

Seguimos siendo el único medio digital que además de ofrecerles las noticias nacionales más relevantes, se dedica a llevarles constantemente las informaciones del ámbito local, de Ituzaingó y zona Oeste de Buenos Aires, utilizando nuestras diversas plataformas OnLine, que nos consolidan como el medio que se presenta como Ituzaingó en la Web.

La nueva marca que impulsa nuestra evolución, nos presenta como un medio de comunicación dinámico, participativo, cercano, objetivo y oportuno, gracias al nuevo concepto gráfico que de ahora en adelante nos acompañará en cada una de nuestras presentaciones.

Por esto, cambiamos la imagen de la página principal www.laciudadweb.com.ar, así como nuestra página audiovisual www.laciudadtv.com.ar, en la cual, además de ofrecer una ventana de nuestro acontecer ituzainguense a través del video, ofrecemos transmisiones en vivo, vía streaming, de los partidos de nuestro equipo de fútbol.

Somos un grupo comunicacional fortalecido por la experiencia y el profesionalismo, además de contar con presencia en las redes sociales más importantes, Facebook (LaCiudadituza), Twitter (@LaCiudadDiario) e Instagram (@diariolaciudad).

Por esta razón optimizamos tu experiencia de navegación en nuestras plataformas, para que puedas acceder de manera cada vez más cómoda desde cualquier dispositivo, celular, tablet u ordenador, y así disfrutar de las noticias más actuales, los mejores videos, y de nuestros tuits y posts en Facebook.

Somos Ituzaingó en la Web, así que tu participación nos hace crecer, seguinos, opiná y enviá tus comentarios, denuncias y noticias, a través de nuestro servicio WhatsApp “S.O.S” (11-6926-5570), o en mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales.

Y si te gusta escribir, ofrecer consejos de salud, hacer fotos, dibujar o cualquier otra manifestación artística o literaria, pronto te ofreceremos una ventana para que puedas publicar con nosotros, y formes parte de nuestro grupo comunicacional, porque que nuestro compromiso se reafirma con nuestra nueva imagen. Recuerda que si sos parte de Ituzaingó, sos parte de La Ciudad.

 

Nuestra página audiovisual también refrescó su imagen.

Nuestra página audiovisual también refrescó su imagen, entrá aquí y visítanos.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by