El clásico fue para Padua

El clásico fue para Padua

La industria se desplomó y sufre la mayor caída en 14 años
Ya se puede firmar on-line la petición para que se cancele la función de Baby Etchecopar
Día Mundial contra la Meningitis: la vacunación y la información son claves

GEI cayó 15 a 17 frente a CASA, en un partido muy disputado la visita se quedó con el derby. Un sabor amargo para “Los Toros” que hicieron el desgaste pero se quedaron con las manos vacías. La lluvia constante, el granizo y el barro fueron un escollo difícil de manejar por ambos equipos. En las tribunas el encuentro se vivió con mucho color.

Un primer tiempo en el que Gimnasia no pudo hacer pie y se vio superado por CASA, algunos errores propios y méritos del rival fueron claves en el desarrollo del juego. Lejos estuvo GEI de pelear en campo rival y se fue al descanso con un 17 a 3 en contra.

El segundo tiempo fue muy distinto, GEI salió a cambiar la imagen con más actitud y corazón que con buen rugby. Logro descontar y quedo cerca de quedarse con un empate, pero falló la conversión del último try. Si bien no tuvo su mejor tarde Gimnasia hizo el desgaste que un partido así lo demandaba, dejó todo pero no pudo sumar. La próxima fecha “Los Toros” recibirán a Vicentinos en el oeste, en un partido muy importante para los dirigidos por Juan Gómez.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

DISQUS: 0