El clima nublado y lluvias se mantendrán esta semana

El clima nublado y lluvias se mantendrán esta semana

Esta semana se mantendrá el cielo nublado y las lluvias en Ituzaingó y la Provincia de Buenos Aires, debido a que a partir el pasado jueves comenzó a

Cierra maderera en Tandil y despide a todos sus operarios
El documento completo de la CGT “Unidad para la Justicia Social”
“Semana de la Democracia” en el Concejo Deliberante de Merlo
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Esta semana se mantendrá el cielo nublado y las lluvias en Ituzaingó y la Provincia de Buenos Aires, debido a que a partir el pasado jueves comenzó a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro del país y comenzaron a desplazarse al norte, pudiendo ser algunas localmente fuertes y registrar valores de precipitación acumulada.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que mañana martes se espera nubosidad variable en horas de la mañana, con probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas, mejorando luego con vientos regulares a moderados del sector sur cambiando al sector oeste, con temperaturas entre 19 y 27°C.

Los días miércoles y jueves cesarán las lluvias, pero el cielo se mantendrá parcial a algo nublado, con vientos leves o moderados del sector oeste, con un aumento en la temperatura entre 20 y 32°C.

Por su parte, el servicio meteorológico meteored.com.ar predice que este jueves aproximadamente a las 18hs hay probabilidad de tormenta, así como el viernes en horas de la mañana, por lo que deben tomarse las previsiones.

Entre el viernes al domingo se prevé que se mantenga el cielo cubierto y posibilidad de lluvias leves, a excepción del sábado, cuando se podría producir lluvias más considerables, con temperaturas entre 25 y 34 °C durante esos días.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS