El Club Atlético Ituzaingó recibió 2.000.000 millones de pesos para terminar su ciudad deportiva

El Club Atlético Ituzaingó recibió 2.000.000 millones de pesos para terminar su ciudad deportiva

 Ituzaingó recibió un subsidio de $ 2.137.800 pesos para la construcción de la Ciudad deportiva en Ituzaingó Sur, un sueño que avanza con creces.

Estatus del alerta por Fiebre Amarilla en Brasil ¿Cómo protegerse?
El CAI empató 0 a 0 con Cañuelas y sigue sin perder
Se adelantó la fecha y este viernes ya no habrá fútbol gratis
 Ituzaingó recibió un subsidio de $ 2.137.800 pesos para la construcción de la Ciudad deportiva en Ituzaingó Sur, un sueño que avanza con creces. El convenio con el Gobierno Nacional, se firmó en la sede del “Verde” con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales de La Nacion, Lucas Delfino; el intendente, Alberto Descalzo e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Luego de haber recibido las 8,5 hectáreas en el predio del Hogar Martín Rodriguez, al club se le hacia difícil por cuestiones de recursos económicos, poder prosperar con las obras para la Ciudad Deportiva. Ahora gracias a este subsidio podrá acelerar la construcción su mantenimiento. Sin dudas una gran noticia para todos los simpatizantes del CAI. Pero también es un logro importante para toda la comunidad ituzainguense.

El Ministerio del Interior le dio el visto bueno al proyecto y el municipio de Ituzaingó gestionó fue elemental en la gestión. Con este dinero se podrán comprar maquinarias y pagar la mano de obra. En dicho predio se construirán canchas de fútbol 11 y de césped sintético, un circuito aeróbico y un playón multideportivo. Sin dudas esto colocará al “León” como un gran club en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

La Ciudad Deportiva toma color, con esfuerzo y apoyo, por parte del Estado, el sueño de todo un partido es posible. El deporte como inclusión y vía de desarrollo para muchos chicos de Ituzaingó será el beneficio para toda la localidad y municipios cercanos. Hernando Politano, presidente del “Verde”, agradeció con mucha emoción: “Esto significa un crecimiento sustancial en cuanto a la propuesta deportiva y crecimiento edilicio. Esto marca un momento histórico para el Club y seguiremos trabajando fuertemente para brindar cada día más y mejores alternativas”, concluyó.

Por Mauro Paré.

COMMENTS