Colonia de Arte para los más pequeños!

Colonia de Arte para los más pequeños!

Nace Radio La Ciudad una emisora de Ituzaingó que llegó para quedarse
Agenda cultural para el fin de semana en el Oeste
La agenda cultural del finde en el oeste

En el Colegio Sagrado Corazón de Castelar se realizará durante el mes de febrero una colonia de verano para niños de 4 a 11 años con eje central en las artes. Conocé esta propuesta diferente para pasar el verano jugando y aprendiendo.

La colonia tendrá como talleres fijos el de Teatro a cargo de Maia Zaballa, Circo con la profesora Cecilia Basilico y Música (orientado a la percusión) con Jerónimo Peña como docente.

“Algunas semanas habrán profesores invitados, como por ejemplo una semana una profe de plástica. La idea es que los talleres se integren entre sí. Por ejemplo, que un día se una circo con música, teatro con circo y demás. Todo esta enfocado en el juego, en fomentar la capacidad de creación e imaginación de los niños. Básicamente es un espacio de libertad. Los chicos también van a poder disfrutar de espectáculos infantiles. Además, en una clase de teatro se trabajan, cuentos, música, narración, expresión corporal”, comenta Maia Zaballa, coordinadora general de la colonia.

El arancel es de $1500 con la merienda incluida todos los días de la semana. Pero también está la posibilidad de que vengan las veces por semana que puedan y quieran, variando el precio acorde a las jornadas que los niños asistan. El horario es de 16 a 19hs. Y se desarrollará durante el mes de febrero.

“El colegio tiene un parque hermoso y amplio y disponemos también de aulas por si llueve. Es sin pileta pero la idea es hacer juegos recreativos con agua. Van a haber dos grupos de niños uno de 4 a 6 años y el otro de 7 a 11 años. Llegando el cierre de la colonia se hará una muestra/exposicion/performance sobre el proceso de cada grupo”, continúa Zaballa.

La Colonia se desarrollará en el Colegio Sagrado Corazón (Sarmiento 2040, Castelar) y las inscripciones ya han comenzado a través del Facebook de la Colonia o al mail colonia.seabreeltelon@hotmail.com

Más información en: https://www.facebook.com/Colonia-Se-abre-el-tel%C3%B3n-875146875917805/?fref=ts

Ludmila Baez

COMMENTS