“Color esperanza” Coti cede derechos de autor para campaña contra el cancer

Entraron a robar en la delegación Municipal de Villa Udaondo
Familiares de los reclusos del Penal de Ituzaingó denuncian problemas en las visitas
Norberto: El Flaco del Pochoclo

El cantautor argentino Coti cedió los derechos de la canción “Color esperanza”, la famosa canción que interpreta Diego Torres, que será usada como bandera de la campaña contra el cáncer de mama “Por ellas” de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Cadena 100.

El tema ha sido grabado por las artistas femeninas españolas más importantes: Luz Casal, Nena Daconte, Rosario, Vanesa Martin, Paula Rojo, Rosana, Chenoa y Susana, de Efecto Mariposa. Producido por Alejo Stivel, el tema también se podrá oir en el concierto benéfico que se realizará en el Palacio de Deportes de Madrid el día 26 de octubre.

“Color esperanza”, según los organizadores de la campaña, fue elegida para este proyecto por ser un tema que transmite optimismo, ánimo y esperanza.

Coti contó “Mi madre tuvo cáncer y se curó. Es un honor que AECC haya elegido mi canción como bandera de lucha”.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza (Coti) será uno de los pocos artistas masculinos invitados a este gran concierto donde interpretará junto su amiga Rosario Flores “Luz de día”. Considerado como uno de los compositores más influyentes de habla hispana Coti fue galardonado con Disco de Oro, Platino y de Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia, entre otros países.

Fuente: NA

COMMENTS