Comenzaron las colonias de verano en Ituzaingó

Comenzaron las colonias de verano en Ituzaingó

La productora “Cinco Esquinas” protagonista del mundo streaming
Por la inseguridad, los vecinos de Parque Leloir proponen cerrar el barrio y clausurar el circuito aeróbico
Di Castelnuovo: “Sería bueno adelantar las elecciones municipales”

Las mismas funcionarán hasta el 13 de febrero de lunes a viernes en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde los chicos pueden disfrutar del natatorio municipal y un amplio espacio verde.

Pueden participar de la colonia de verano: niños de 5 a 12 años durante el turno mañana de 9 a 12 hs y el turno tarde de 14 a 18 hs. 

Además, durante el turno tarde asisten los Centros de Desarrollo Social San Antonio, La Torcacita y San Alberto.

En todos los casos están a disposición micros para el traslado desde los diferentes puntos barriales.

Asimismo, en el turno tarde de 14.30 a 18 hs tienen su espacio de adolescentes de 13 a 17 años.

La colonia para chicos con capacidades diferentes funciona de 9 a 16 hs y podrán participar niños que posean  certificado de discapacidad  domiciliados en Ituzaingó. Tienen a su disposición micros que pasan por sus hogares. La jornada incluye desayuno, almuerzo y merienda y tiene cupos limitados.

La colonia para la tercera edad está dirigida a los adultos mayores de los Centros de Jubilados y a todos los que deseen acercarse de forma particular. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs en dos sedes descentralizadas: el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y el Club Portugués (Del Pericón 69).

Los vecinos también pueden inscribirse en las Escuelas Deportivas que cuentan con clases de Yoga, Gimnasia Aerolocal, Acqua Gym, Natación para niños de 4 hasta 5 años y adultos a partir de los 17 años.

Además, el Programa Aeróbico Municipal (PRO.A.M) funciona en el Campo Deportivo Recreativo La Torcaza, Circuito Parque Leloir, Circuito aeróbico Fleming, El  Salvador y Martín Rodríguez, Plaza Fuerza Aérea y el Centro de Desarrollo Social La Torcacita.

A partir del 14  hasta el 28 de febrero la comunidad en general podrá disfrutar de pileta libre de lunes a viernes en forma gratuita.

Para más información o inscripciones dirigirse al Campo Deportivo y Recreativo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8 a 19 hs o telefónicamente al 4621-9622 o 4481-9576.

Fuente: Prensa Ituzaingó

 

 

COMMENTS