Comenzaron las colonias de verano en Ituzaingó

Comenzaron las colonias de verano en Ituzaingó

Cuenta regresiva para el despegue del satélite Arsat-1
El clásico fue para Padua

Las mismas funcionarán hasta el 13 de febrero de lunes a viernes en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde los chicos pueden disfrutar del natatorio municipal y un amplio espacio verde.

Pueden participar de la colonia de verano: niños de 5 a 12 años durante el turno mañana de 9 a 12 hs y el turno tarde de 14 a 18 hs. 

Además, durante el turno tarde asisten los Centros de Desarrollo Social San Antonio, La Torcacita y San Alberto.

En todos los casos están a disposición micros para el traslado desde los diferentes puntos barriales.

Asimismo, en el turno tarde de 14.30 a 18 hs tienen su espacio de adolescentes de 13 a 17 años.

La colonia para chicos con capacidades diferentes funciona de 9 a 16 hs y podrán participar niños que posean  certificado de discapacidad  domiciliados en Ituzaingó. Tienen a su disposición micros que pasan por sus hogares. La jornada incluye desayuno, almuerzo y merienda y tiene cupos limitados.

La colonia para la tercera edad está dirigida a los adultos mayores de los Centros de Jubilados y a todos los que deseen acercarse de forma particular. Funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs en dos sedes descentralizadas: el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú) y el Club Portugués (Del Pericón 69).

Los vecinos también pueden inscribirse en las Escuelas Deportivas que cuentan con clases de Yoga, Gimnasia Aerolocal, Acqua Gym, Natación para niños de 4 hasta 5 años y adultos a partir de los 17 años.

Además, el Programa Aeróbico Municipal (PRO.A.M) funciona en el Campo Deportivo Recreativo La Torcaza, Circuito Parque Leloir, Circuito aeróbico Fleming, El  Salvador y Martín Rodríguez, Plaza Fuerza Aérea y el Centro de Desarrollo Social La Torcacita.

A partir del 14  hasta el 28 de febrero la comunidad en general podrá disfrutar de pileta libre de lunes a viernes en forma gratuita.

Para más información o inscripciones dirigirse al Campo Deportivo y Recreativo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8 a 19 hs o telefónicamente al 4621-9622 o 4481-9576.

Fuente: Prensa Ituzaingó

 

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD