Comenzaron los cambios en el gabinete municipal

Comenzaron los cambios en el gabinete municipal

Se presentará el libro “Pañuelos En Escena” en Ituzaingó
“No Me Olvides”, el refugio cultural de Ituzaingó
Mamá Cultiva: “el autocultivo es necesario y se debe legalizar”

Tal como lo había adelantado La Ciudad, luego de la jura de los nuevos concejales, comienzan a delinearse los cambios en el gabinete municipal con vistas a los dos años de gestión previos a las elecciones del año 2019.

El primer cambio y el más trascendente, es sin dudas la jura de Pablo Descalzo con nuevo Secretario General del Municipio. Pablo será a partir de hoy el coordinador del gabinete y la máxima autoridad municipal debajo del intendente. El cambio, que en exclusiva La Ciudad adelantó hace una semana, era un secreto a voces.  El recambio generacional en los cuadros dirigenciales del oficialismo comenzó el año pasado y estará muy presente en los cambios que hoy se anuncian. Pablo Descalzo, por haber encabezado la lista de concejales en la elección del año 2015, es ademas el intendente interino, en caso de ausencia del intendente actual

Secretaria de Infraestructura: En esta secretaría que deja vacante Pablo Piana (asumió como Presidente del HCD), asumirá Martín Rossi, un  joven abogado de fuertes vínculos con Pablo Descalzo.

Secretaria de Cultura: En esta área, el actual secretario Jorge Piccoli asumió como concejal y en su reemplazo tomará la posta Marcelo Charadía, ya no como secretario sino como Subsecretario coordinador en el área de Cultura, Educación y Deporte .

En prensa y en reemplazo de Charadía, asumirá Valeria Saita, una periodista de su riñón

Secretaria de Desarrollo Humano: Esta secretaría no estará más en el organigrama municipal y quedará con rango de Subsecretaría. Su secretario actual Claudio Righes, dejará el cargo y la gestión municipal. Lo mismo sucederá con la Secretaría de Jefatura de Gabinete que ocupaba Marcelo Nadal quien asumió como concejal y presidente del bloque oficialista.

Ampliaremos

 

COMMENTS

DISQUS: 0