Comerciantes de Martín Fierro, cortan la avenida por los cortes de energía

Alberto Descalzo se reunió con Cristina junto a los intendentes de la región
GANAR O DESCENDER
Ituzaingó: La Defensoría del Pueblo quedó inactiva y ya no podrá recibir a los vecinos

Igual que el año anterior, durante los días 21 y 22 de diciembre, este año se realizaron cortes de luz en los barrios Santa Cecilia y Santa Rita desde las 20 a las 02 am.

Anoche comerciantes del corredor comercial Martín Fierro, cansados de las perdidas económicas que le generan estos cortes sin aviso, ante la falta de atención desde la empresa eléctrica EDENOR y por temor a los robos, realizaron cortes en la avenida en dos puntos: Martín Fierro y Tabaré, y Martín Fierro y Tradición, prendiendo fuego la basura . Hubo despliegue de móviles de gendarmería y policía patrullando la zona.

Empleados de la Heladería Las Nenas ubicada en uno de los puntos de corte, colocaron las sillas sobre la calle y regalaron helados ya que se estaban derritiendo dado que el grupo electrógeno con el que cuenta no alcanzaba para mantenerlo.

Esta mañana desde las 05 am hasta las 9 am aproximadamente no hubo luz nuevamente, lo que preocupa a los vecinos ya que la navidad anterior Villa Udaondobrindó” a la luz de las velas.

COMMENTS