Con la ilusión intacta

Con la ilusión intacta

No puede reponerse
Ituzaingó empató con Excursionistas
Básquet: el GEI volvió al triunfo en un partido muy disputado

Ituzaingó derrotó por 2-1 a Muñiz, en condición de local, por la fecha número 19 del torneo de la Primera D, y nuevamente ocupa un lugar en la zona del Reducido.

Con goles de Matías Gelpi y Agustín Lloret, el Verde le dio vuelta el resultado al “rayo rojo”, que se había puesto en ventaja con tanto de  Nfifen Mounpain, y continúa ilusionando a los hinchas.El estadio Carlos Sacaan, a puertas cerradas, volvió a ser el escenario en el cual Ituzaingó se quedó con las tres unidades, luego del duro golpe sufrido en la fecha 18 ante Argentino de Rosario, donde cayó por 3-0. Así, Ituzaingó continúa sin conocer la derrota jugando en condición de local, donde ganó siete encuentros y empató tres (contando los diferentes estadios en los cuales hizo las veces de local).

Con este triunfo el León se ubica en la 5ta colocación de la tabla de posiciones, con 30 unidades, luego de desplazar a Muñiz al 6to lugar, que suma 28 puntos. Por encima de Ituzaingó se encuentran: Atlas (34), El Porvenir (35), Liniers (38) y Sportivo Barracas, que se encuentra en posición de ascenso directo a la Primera C, con 40. El próximo encuentro del conjunto dirigido técnicamente por Pablo Molgatini será ante Lugano (24), en condición de visitante, el sábado a las 11 hs. En la primera ronda igualaron 0-0. El Verde buscará seguir afianzándose en los primeros puestos, y continuar vistiéndose de candidato para disputar el Reducido final.

Por Lucas Romero

Foto: Gentileza verdeleon.com.ar

COMMENTS

Open chat
AGENDANOS Y RECIBI NOTICIAS GRATIS