Con la obligación de reponerse

Con la obligación de reponerse

Crónica de un fracaso anunciado
El G.E.I. reclama, pero nadie escucha
El GEI te invita a formar parte

Ituzaingó cayó por 3-0 ante el Argentino de Rosario, en condición de visitante, por el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo de la Primera D y se posiciona fuera de los puestos del Reducido.

Rosario fue el escenario elegido para que Ituzaingó revalide lo que venía haciendo en las últimas fechas del torneo, y asentarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, pero no fue así.

El Verde tuvo un fuerte traspié, donde cayó 3-0 con Argentino, y no pudo estirar la racha a tres victorias consecutivas, ni a cinco partidos sin conocer la derrota. Los goles del conjunto “salaito” fueron marcados por Emanuel Fabrizio, Julián Mariatti y Facundo Camafreita. Además, sobre el final, Cristian Bruno falló un penal y no pudo acortar la distancia en el marcador.

La estadía en los puestos que dan un lugar al Reducido final duró una fecha para Ituzaingó, aunque solamente un punto lo separa de Muñiz (28), equipo al cual recibirá en la próxima jornada del torneo de la Primera D, teniendo la posibilidad de recuperar inmediatamente su lugar dentro de los cinco primeros puestos. Dicho encuentro se llevará a cabo este  viernes en el Estadio Carlos Sacaan a las 15 hs, donde el Verde tendrá la necesidad de quedarse con los tres puntos.

Por Lucas Romero

COMMENTS