Concejales de Cambiemos se presentan a la Justicia por las amenazas de bomba en los colegios

Concejales de Cambiemos se presentan a la Justicia por las amenazas de bomba en los colegios

Los concejales de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo y Ana Di Bendetto con el patrocinio letrado del Dr Gabriel Pozutto se presentarán el lunes próximo a

Sulashment cumple 20 años
Estupor por los falsos Aportantes en la campaña de Cambiemos en Ituzaingó
El voto de los barrios mas pobres fue clave para que ganara Cambiemos en nuestra ciudad
La empresa de seguridad contratada por el INTI, involucrada en los aportes falsos de Cambiemos

Los concejales de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo y Ana Di Bendetto con el patrocinio letrado del Dr Gabriel Pozutto se presentarán el lunes próximo ante la fiscalía N° 1 de Ituzaingo a cargo de la Dra. Natalia Narmona Luppi para pedirle que investigue las reiteradas amenazas de bombas que reciben los colegios de nuestra ciudad.

Desde hace unas semanas, distintos colegios de Ituzaingo reciben reiterados llamados telefónicos dando cuenta de que en el establecimiento hay una bomba. La amenaza, que en todos los casos es falsa, está causando serios problemas en los colegios ya que por protocolo deben evacuar a todos los alumnos hasta que llegue la policía, revisar el establecimiento minuciosamente para luego hacer cesar la alarma. La evacuación obliga a los directivos a sacar a los chicos a la calle y en algunos casos suspender las clases. De acuerdo a fuentes policiales, en las últimas dos semanas se han concretado más de 20 amenazas de bomba en los distintos colegios de Ituzaingó. 

En las últimas semanas, colegios céntricos como el ECEA o el Ugo Foscolo y escuelas de Udaondo como la Media 3 o la Primaria 18 han recibido llamadas. Desde la policía aún no se han encontrado pistas que indiquen de donde vienen los llamados y qué los motiva. Trascendidos  hablan de un grupo de wathsapp armado por alumnos que a modo de diversión promueven los llamados. Esta hipótesis no esta aun confirmada.

Los concejales de Cambiemos, se presentarán ante la justicia para que se inicie una investigación seria para establecer que es lo que está pasando.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK