Confirmado: Sergio Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia en el frente de Alberto Fernandez

Confirmado: Sergio Massa será primer candidato a diputado nacional por la Provincia en el frente de Alberto Fernandez

Comienza el Ciclo de Cine en Ituzaingó
Los alumnos del AUPI eligen mañana al nuevo Centro de Estudiantes del colegio
Ituzaingó: Inscripciones abiertas para cursos gratuitos de formación a distancia

El líder del Frente Renovador y flamante integrante del Frente de Todos,  Sergio Massa,  confirmó hace minutos que será el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de la lista que llevará como postulante a la Presidencia a Alberto Fernández.

Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”, introdujo Massa cuando fue consultado en un seminario que se realiza en el MALBA.

Y continuó: “Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”.

La posibilidad de que Massa armara una fórmula para competir contra los Fernández en las PASO estuvo latente en algún momento. Sin embargo, las largas conversaciones con Alberto F. y los encuentros que Massa tuvo con CFK fueron poco a poco alejando ese escenario. Si bien a Massa unas PASO le servirían para mantenerse como un aspirante a la Presidencia, una derrota abultada en las primarias ante los Fernández no sería el antecedente deseado para alguien que ahora apunta a un lejano 2023. En el peronismo las derrotas, aunque sea en internas, no se olvidan fácilmente. Por otra parte, el primer lugar en la lista de diputados nacionales, ante un eventual triunfo del Frente de Todos, depositaría a Massa casi sin obstáculos en la presidencia de la Cámara baja.

COMMENTS