Construirán otro hotel en Parque Leloir ” El Mérit Parque Leloir”

Construirán otro hotel en Parque Leloir ” El Mérit Parque Leloir”

"Estamos presentando el Mérit Parque Leloir, un hotel de 3 estrellas con formato de "condo apart hotel”, aseguró Roberto Amengual, presidente de Améri

Debaten una ley para adelantar las elecciones municipales y separarlas de las nacionales
Se cayó mampostería del techo de la Escuela Primaria N° 11 de Ituzaingó y se suspendieron las clases
Renunció el funcionario de salud que estaba a cargo de los programas contra el Sida, enfermedades de Transmisión Sexual, Hepatitis Virales, Tuberculosis y Lepra
Mañana aumenta el transporte, el boleto mínimo de colectivos sube a $ 12 pesos. En dos años y medio ya aumentó el 400 %
“Estamos presentando el Mérit Parque Leloir, un hotel de 3 estrellas con formato de “condo apart hotel”, aseguró Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles” frente a un grupo de comensales entre los que se encontraba el intendente municipal de Ituzaingó. Alberto Descalzo
“El Mérit Parque Leloir estará ubicado sobre la Avda. Martn Fierro y Colectora, contará con 69 habitaciones equipadas con cocina e inmejorables vistas, inmerso en un entorno ecológico donde se respira naturaleza. El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. Cada unidad del Condo Hotel podrá ser adquirida $2.400.000 informa el proyecto.
El Mérit Leloir requerirá una inversión de $ 180 millones y generará 20 empleos de forma directa y unos 60 de forma indirecta. El inicio de la obra se estima para junio de este año y la finalización para marzo de 2021. De este modo Amérian Hoteles, la cadena argentina que inició sus actividades en Córdoba en 1992, suma su hotel número 23 y se sigue acercando a su objetivo de llegar a un total de 35 en los próximos 10 años.
Los desarrolladores no ahorran palabras para describir al entorno en donde se construirá el hotel: ” Uno de los atractivos principales de este emprendimiento es su ubicación. Debido a la falta de oferta hotelera a lo largo del corredor del Oeste, Mérit Parque Leloir fue concebido para satisfacer distintas  necesidades de hospedaje para quienes ingresan desde el interior del país, visitan los parques industriales y logísticos locales, operan con el aeropuerto El Palomar, se capacitan en el INTA Castelar o para aquellos que simplemente quieran descansar en un magnífico bosque, recorriendo su circuito aeróbico y disfrutando la variada oferta gastronómica local.”
En sus cercanías, Mérit Parque Leloir cuenta con un gran polo de oficinas, concesionarias de todas las marcas y los principales bancos. Transformado en el barrio mejor posicionado del Oeste por encontrarse dentro de un área natural de 640 hectáreas de bosque y rodeado de viviendas de alta gama, Parque Leloir se sigue transformando en el principal epicentro de crecimiento del Acceso Oeste, apoyado en sus ventajas de ubicación sobre el mismo Acceso, casi en su cruce con la Autopista del Buen Ayre, su alta valoración por su inmejorable entorno residencial y su cercanía a la ciudad de Buenos Aires a unos 10 minutos de la Gral. Paz.”
El Intendente  de Ituzaingó  comentó: “ Este proyecto es resultado de la planificación. Estamos felices que la Cadena Amérian haya elegido nuestro municipio. Las puertas de Ituzaingó  están abiertas para seguir creciendo”.
Leer mas  Insólito: YPF cobrará las naftas según el barrio, el mercado y la disponibilidad de combustible

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK