Mañana habrá Consulado Itinerante de Uruguay en el HCD de Merlo

Mañana habrá Consulado Itinerante de Uruguay en el HCD de Merlo

Este sábado 04 de mayo la comunidad uruguaya merlense tendrá la oportunidad de realizar gestiones consulares de manera más rápida y cercana, gracias a

Denuncian el robo de documentación del Consejo Escolar de Moreno
Inicia Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión este lunes
Barrio Nuevo consternado por Sofía, marchó pidiendo seguridad y justicia
Jornada solidaria en el Barrio donde murió Romelia Dos Santos

Este sábado 04 de mayo la comunidad uruguaya merlense tendrá la oportunidad de realizar gestiones consulares de manera más rápida y cercana, gracias al Consulado Itinerante que se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, desde las 13  a las 18h.

La jornada contará con la presencia de la Cónsul General, ministra Lilian Alfaro Tondan, y tiene como objetivo asesorar a la comunidad uruguaya y facilitar los trámites para la obtención del certificado de nacionalidad (se requiere foto 4×4), renovación de cédula de identidad uruguaya, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, turnos para expedición de pasaportes uruguayos.

También podrán sacar turno para solicitar certificado de carencia de antecedentes penales argentinos, requisito para obtener la radicación y solicitud de antecedentes uruguayos de forma gratuita (Con cédula de Identidad uruguaya original o fotocopia).

Otros trámites son la Admisión de Fe de Vida; válidos de viaje, para aquellos que perdieron su Cédula de Identidad Uruguaya y necesitan volver a la República Oriental del Uruguay; asesoramiento para obtener radicación y DNI y turnos para realizar la renovación de la Cédula de Identidad Uruguaya en la Sede Consular, ubicada en Arenales 1392, CABA.

Acercate mañana al Consulado Itinerante de la República Oriental del Uruguay, en la sede del HCD de Merlo, ubicada en la avenida Libertador, esquina Bolívar. Teléfono: (0220) 4857474.

Leer mas  Falleció Alfredo Carlino,el último testigo del 17 de octubre de 1945

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK