Convocan el viernes a un banderazo en el puente Brandsen sobre la autopista del Oeste

Convocan el viernes a un banderazo en el puente Brandsen sobre la autopista del Oeste

Alarma en Latinoamérica por el golpe en Brasil. Argentina “respeta” la destitución
Una encuesta de Ituzaingó muestra paridad entre dos candidatos a intendente
Faustino cumple 13 años y estás invitado al festejo

Este viernes 31 de agosto a las 17:30 hs Banderazo en el puente Brandsen de ITUZAINGO en defensa de Cristina  y de la democracia.  Porque queremos que se inaugure el Hospital del Bicentenario y se abran las 24 escuelas de nuestro distrito que están sin clases. Basta Macri! Basta Vidal! Fuerza Cristina! 

Desde las 16.30hs nos juntamos en la Plaza de Del Lazo y De Las Caronas y caminamos en caravana hasta el puente Brandsen, SUMATE, TRAE TU BANDERA ARGENTINA!dice la convocatoria que las agrupaciones kirchneristas nucleadas en el Ateneo “Néstor Kirchner” han publicidad hoy en las redes sociales. La movida se enmarca en una jornada nacional y la movilización en nuestra ciudad, se concentrará en el puente Brandsen sobre a autopista del Oeste.

Desde la organización le han confirmado a La Ciudad que el momento que vive la Argentina merita estar movilizados para reclamar contra el brutal ajuste que el gobierno de Macri le propone a la sociedad. “ No podemos quedarnos con los brazos cruzados con lo que está pasando, hay que defender a nuestro pueblo que ya no resiste más” .

 

COMMENTS

DISQUS: 0