Convocan a un “paro de luz” hoy a las 20 horas

Convocan a un “paro de luz” hoy a las 20 horas

Usuarios “sin banderas políticas” convocaron para hoy a un “paro de luz” de 20 a 21 hs. en contra de los ajustes. A través de las redes sociale

Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada
Intentaron saquear un supermercado chino en Ituzaingó
Dónde se puede ver el Superclásico sin pagar
La revolución en AFA no sirve si solo rueda la cabeza del DT

Usuarios “sin banderas políticas” convocaron para hoy a un “paro de luz” de 20 a 21 hs. en contra de los ajustes.

A través de las redes sociales, usuarios disconformes con los fuertes aumentos en las boletas de servicios públicos, propusieron desenchufar y apagar todos los equipos electrónicos durante una hora como protesta al tarifazo.

Recordemos que el miércoles, cuando se iba a tratar el tema de los ajustes en la Cámara de Diputados, Alfredo Olmedo, se levantó y se fue argumentando “falta de quórum”, impidiendo así que se lleve a cabo la sesión.

La actitud del polémico diputado salteño no hizo más que caldear los ánimos de la gente que ya venía protestando contra los excesivos aumentos que se vienen produciendo desde que asumió Mauricio Macri y parecen no tener freno.

El miércoles por la noche se realizó un masivo “ruidazo” nacional y el jueves una marcha “de las velas” en repudio al aumento de tarifas.

El Gobierno, en vez de poner paños fríos a los reclamos, ratificó los incrementos y propuso financiar las boletas de luz en cuotas con interés.

La iniciativa de los usuarios se viralizó a través de redes sociales como Facebook y Twitter. La medida busca generar un recalentamiento en los equipos de la empresa y así generar pérdidas económicas.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS